martes, 27 de septiembre de 2011

Nueva página de marketing participativo, sólo para mujeres!

Bueno chic@s como ya os he comentado, estoy dentro de varias páginas de marketing participativo, tales como Trnd, Bopki...
Hoy os quiero hablar de esta última: BOPKI.


Bopki, es una página de marketing hecha sólo para mujeres que se creó en 2009 a partir de la idea original de marketing de trnd.
En ella se pueden conocer y probar nuevos productos de forma gratuita y darlos a conocer.

El  "marketing participativo", como le han llamado recientemente a este tipo de expansión de información, ofrece posibilidades completamente nuevas: por primera vez se tiene la posibilidad de participar "en directo", probar productos nuevos, discutir en común o contribuir con propuestas de mejora.

A través de estas acciones de boca a boca, los buenos productos, y los que van a salir proximamente al mercado, se dan a conocer desde hace siglos, y eso se hace completamente sin la pesada publicidad con la que nos suelen bombardear en los medios de comunicación actuales.

Esta página sobre todo se basa en el "buen hacer" de cada usuaria Bopki, nuestro cometido en la comunidad es dar a conocer a amigos, familiares y nuestro entorno los diferentes productos que nos dan a probar. 

Para los que no sepáis como va esto de los proyectos, os explico un poquito de que va: primero se hace un mini test relacionado con el producto que se da a probar, después, si se recibe un ticket de invitación al proyecto, tienes oportunidad de enviar tu candidatura argumentando por qué tu eres el más indicado para probar el producto y si te dan la oportunidad de probarlo, te envían el pack a casa, lo pruebas y lo das a conocer a tus familiares y amigos (normalmente te mandan muestras para repartirlas) y por ultimo te encargas de realizar una serie de informes que les sirva para realizar baremos de popularidad y aceptación del producto. 

Como veis, el boca a boca puede llegar a tener gran influencia en los productos…


Aquí os dejo el link para que echéis un vistazo a la página y os apuntéis si os apetece!


Pronto saldrán nuevos proyectos para probar nuevos productos, ya os iré informando, si tengo la oportunidad de participar en alguno


Proximamente crearé la entrada a uno de mis proyectos actuales que está ahora en pleno desarrollo... =)


Un saludo!!

3 comentarios:

  1. Hola!!! lo primero darte la enhorabuena por el blog!
    me ha gustado mucho en la manera que explicas las cosas y haces comprender lo que estas exponiendo, eso me parece fantastico, auque siempre habra alguien que diga que es una mie@#€~ pero tu no hagas caso, sigue asi! besotes dew

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado!!
    Muchas gracias por tu comentario! =D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la difusión de bopki en tu blog! Nos encanta contar con bopkis activas cómo tu ;).

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...