viernes, 28 de octubre de 2011

Decepción...

Hola!!!

Siento la tardanza en la publicación de nuevas entradas, pero por motivos personales me ha sido totalmente imposible.

Bueno, recientemente me he enterado de que no he sido seleccionada para ninguno de los proyectos de Trnd de los que os hablé anteriormente. 
Así es, no entré ni en el proyecto de Buckler 0,0 ni en el de los Panninis del Dr.Oetker! 
Es una pena, pero es lo que tiene que se seleccione gente para probar cosas, muchos los queremos gratis para probarlo y darlo a conocer y las plazas son limitadas.
Por ahora, seguiré disfrutando de los panninis por mi cuenta y también seguiré probando la Cafetera Senseo Latte. :)

Un saludo a todos y hasta la próxima!
(Prometo no tardar tanto como esta vez en publicar algo nuevo!)

2 comentarios:

  1. No desesperes guapa!! yo participo en bopki de vez en cuando y también me he quedado con las ganas de algún proyecto, pero seguro que pronto hay suerte!! ^_^
    Gracias por tu comentario y mucha suerte en el sorteo, el 4 de diciembre sabremos si el regalito se va para Segovia ^_^
    Besitos xxx

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que haya suerte para ambas en proximos proyectos!! =)
    Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...