miércoles, 5 de octubre de 2011

Otra de mis páginas de marketing participativo es...

Bueno, como ya os hice una pequeña reseña en la entrada anterior sobre mis páginas de marketing participativo, ahora os voy a explicar más o menos un poquito lo que es Trnd.


Trnd es una comunidad en la que los miembros tenemos la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.
 

Nosotros, como miembros, elegimos los proyectos en los que queremos participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música.

¡Todo es voluntario, gratuito y divertido!


Los miembros  seleccionados para participar en un proyecto, pueden probar los productos en sus casas con tranquilidad y colaborar con la pagina dándolos a conocer entre sus amigos, familiares y conocidos. Todo ello basado en el boca a boca que caracteriza a este tipo de páginas.


Qué ventajas tiene hacerse miembro de Trnd??
Ser miembro de Trnd te permite ser el primero en conocer nuevos productos y descubrir las nuevas tendencias. Además nuestras opiniones pueden influir notoriamente en el producto final!!
Así que, aquí os dejo el link para que echéis un vistazo a la página, y os registréis si os apetece, pronto saldrán nuevos proyectos!!




Yo me acabo de enterar de que estoy dentro del proyecto para probar la nueva Philips Senseo Latte Cappuccino y la nueva gama Marcilla Senseo Intense!!!!

Ya os iré contando cómo va el proyecto según se vaya desarrollando…


Abrazos para tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...