jueves, 1 de diciembre de 2011

Dulce Tentación!! Jeje

Hoola!!

Para este primer día de Diciembre, tengo una entrada dulce de nuevo... Jejeje (como habréis podido comprobar, me encanta!! )

Recordáis el proyecto de Trnd de los LILA SNACKS DE MILKA en el que no pude participar??

Bueno pues hoy, estaba haciendo unas comprillas en el centro comercial, y pasé por el Eroski para probar si, de casualidad encontraba estos Snacks (ya que había probado en muchos establecimientos tipo Día, Mercadona, Eroski City, etc y no los había encontrado)


Pues bien, me llevé una grata sorpresa al encontrarlos allí, en el estante de los bombones y los chocolates. Jeje. 

No pude resistir la tentación y compré los Crispy y los Lila Stars!!!

Pese a que no pude probarlos durante la campaña, os diré que están riquísisisisisisimos! y cuando les compras con descuento, como hice yo... Más!! =)

Y por ahora nada más amig@s, he tenido una tarde de lo más dulce. Jaja

Disfrutad de lo que queda de día! 

Saludos.

2 comentarios:

  1. a mi tampoco me han cogido en ese proyecto, que rabia!asi que hare como tu,comprarlos si los veo por algun sitio.jejeje.

    bss, me suscribo a tu blog!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Kukutras28 te animo a que los pruebes, están realmente ricos... Creo que los volveré a comprar ya que tengo algun descuento más... jeje
    Estás invitada a Segovia a probarlos!! =)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...