sábado, 31 de diciembre de 2011

FeLiZ aÑoO 2012 a ToD@sS!!!!

Hola!!


Lo primero disculparme por la tardanza en la publicación de nuevas entradas, pero he estado unos días de viaje y no me ha sido posible actualizar el blog!!! =)


Bueno, bueno, pues hoy ya es el último día del año. La gente se prepara para pasar el día y parte de la noche en familia, alrededor de una buena mesa llena de comida estupenda, los más jóvenes nos preparamos para después de las campanadas salir por ahí y los nuevos adolescentes ensayan con sus hermanos mayores, nuevas excusas para convencer a las madres de que les dejen salir en un día tan señalado como es "LA NOCHE DE FIN DE AÑO". Jejejejeje


Mi caso es simple, cenaré tranquilamente en mi casa con mi familia después de un paseo con mi chico, tomaré las uvas en casa y después saldré con David a dar una vuelta y a celebrar con los amigos que seguimos juntos un año más!! =)
Lejos del alboroto y el bullicio de los bares en los que tienes que estar cual sardinilla en lata, nosotros, en plan alternativo a esto, decidimos juntarnos en casa de un amiguete, vestidos de calle, para celebrar, agusto, y tranquilamente, la entrada al nuevo año.


Hablando de "La Gran Noche", el otro día fuimos al cine a ver "Noche de fin de Año" y... sinceramente, es un asco!! Varias historias (creo que son 6 en total) de las que sobran la mitad o más. Para nada es lo que esperaba. Si la vais a ver, no dudéis en dejarme un comentario con lo que os ha parecido por favor.


Volviendo al tema... No os parece de locos lo que se forma hoy en los bares, discotecas, pubs, etc.??? A mi me saca de mis casillas no poder disponer de 1 metro cuadrado para mi... =(


Bueno amig@s, desde aquí os deseo la mayor felicidad para el nuevo año, salud, dinero y por supuesto, amor. Jeje


Que tengáis una feliz salida y entrada de año. No os atragantéis con las uvas y disfrutad mientras podáis del 2012!! =)




Saludos y Feliz Año a tod@s!!

4 comentarios:

  1. A mi me encanta hacerlo con mi familia yo soy más de la noche de fin de año pasarla con ellos hasta por la mañana, ya el día 1 me voy con mis amigos por ahí pero esta noche no...

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2012 que tengas muy buenas sorpesas y se hagan realidad tus propositos.

    ResponderEliminar
  3. Good day very cool website!! Guy .. Beautiful .
    . Amazing .. I will bookmark your website and take
    the feeds additionally? I am satisfied to find numerous helpful info here within the publish, we need develop extra techniques in this
    regard, thanks for sharing. . . . . .

    Also visit my site: tips on How to lose weight Fast

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...