viernes, 16 de diciembre de 2011

Primer Sorteo del Blog!!!

CERRADO

Hooola, hoooola!!!


Estoy emocionada!! La entrada de hoy me llena de orgullo y satisfacción... Jeje.




Si, amig@s, con motivo de las 4.000 visitas que ya tiene "Mi Blog", la entrada de hoy va dedicado al PRIMER SORTEO DEL BLOG!! Qué será??? Sólo os daré una pista: es pequeño, unisex y a mi, personalmente, me parece muuy útil hoy en día. =)


Os cuento lo que tenéis que hacer si queréis participar y las bases del sorteo:


>> Cómo participar??


- Ser seguidor público del blog.
- Ser mayor de 16 años.
- Dejar un comentario en esta entrada con lo siguiente: Vuestra entrada favorita y por qué, Vuestro correo electrónico (para ponerme en contacto con vosotros en caso de resultar ganador), Por qué creeéis que deberíais ganar y Qué creéis que es el premio.
- Hablar del sorteo en tu blog o red social y hacermelo saber (dejarme link o mandarme un e-mail).


>> Bases del sorteo.


- El sorteo estará abierto hasta el día 22 de Diciembre.
- A partir de los comentarios que me dejéis se hará una selección entre aquellos que os hayáis acercado más a la solución de Qué es el premio.
- Se realizará el sorteo contando con los dos últimos números del número del gordo de la loteria de Navidad. Es decir, si el número del gordo termina, por ejemplo, en 25, entre los participantes que más os hayáis acercado a la solución, se contarán 25 comentarios. (Si hubiera menos de 25 comentarios se haría otra "ronda" empezando por el primero). 


Espero que este punto quede claro, para que luego no haya malos entendidos. =)


De todas formas, el día 22 de Diciembre publicaré una entrada con el Nombre del ganador/-a, Lo que es el premio, los Motivos por los que ha salido ganador/-a y ya me pondré en contacto con él o ella.


Así os dejo esta entrada para que participéis si queréis. Espero que os guste esta nueva iniciativa del blog. (Si sale bien, este sorteo no será el último!! Jeje)


Mucha suerte a tod@s!!!

3 comentarios:

  1. Mi entrada favorita es: Cuando conseguimos nuestras bicis, porque critica los productos de bajo coste y bajas prestaciones que luego salen más caras si quieres seguir utilizandolo, además que habla de mi pasión por las bicicletas.
    Correo electrónico: davidpichisanlo@hotmail.com
    Quiero ganar porque siempre me ha gustado ganar concursos, aunque no haya ganado más que uno, por lo que busco ganar todos los que pueda.
    La dirección de la red social donde he promocionado el sorteo: http://www.tuenti.com/#m=Event&func=index&event_key=60209435_1324141554

    El producto es: pendrive

    ResponderEliminar
  2. Mi entrada favorita es: Cuando conseguimos nuestras bicis, xq lo que no te pasa a ti no le pasa a nadien, jajaja ya desde peque si no la liava no se qedava agusto jajaja.
    Correo electrónico: azucampillojara@hotmail.com
    Quiero ganar porque xq me aria ilucion tener un recuerdo mas de mi niña, q la qiero un monton desde q nos conocimos. ace ya unos cuanto años, jajaja
    Lo qe se sorteas sera una cosa muy chula xq si lo as elegido tu sera guai.
    Un saludo guapa y FELIZ NAVIDAD
    AZU

    ResponderEliminar
  3. Azu, tienes que darme una respuesta sobre lo que crees que es el premio, sino no puedo meterte en el sorteo!!! :D
    Gracias por todo mi niña!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...