jueves, 22 de diciembre de 2011

Solución y ganador del sorteo del blog!!

Hola a tod@s!!


Hoy, poco antes de las 10 de la mañana, ha salido el número del Gordo, asique con el número premiado, el 58268, me he dispuesto a dar el primer PREMIO por el SORTEO DEL BLOG...


A ver, os cuento:


Debido a la poca participación, ya que solo participaron 2 personas, lo cual me pone algo triste... Y una de ellas (Azu) ha tenido que ser descalificada por que no cumplia los requisitos para entrar en el concurso, el ganador  del sorteo ha sido... DAVID!!!


Él, votó por la entrada "Cómo conseguimos nuestras bicis" e hizo un evento en tuenti para promocionar el sorteo, aunque como ya os he dicho, no ha tenido la aceptación que yo esperaba... =(


El premio es... Una Memoria Kingston MicroSD de 8Gb con adaptador clase 4. Enhorabuena!!!




En breve me pondré en contacto contigo para darte el premio... Agradecería que subieras alguna foto con él, vale?? Para enseñarles a nuestros lectores lo que es!! Jeje


Saludos a tod@s!!


Y a David y Azu... Gracias por participar y, David, espero que disfrutes de tu nueva tarjeta de memoria!! =)

-----------------------------------------------------------------------

Actualización 31 de Diciembre de 2011.

Os pongo aquí una de las fotos que me envió David con su premio de "Mi Blog". Se le ve contento.... Jejejeje



Una vez más, enhorabuena y gracias por participar!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio.
    Funciona estupendamente y estoy muy contento por haber ganado. Me da pena que no haya participado más gente pero me ha venido estupendamente.
    Te mandaré unas fotos con el premio ya que no me deja subirlas por aquí.
    Una vez más, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! se me había pasado este comentario, y bueno... casi un año despues te contesto!! jajajaja
      (mas vale tarde que nunca dicen, no?? :D)
      Besos amor

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...