lunes, 20 de febrero de 2012

Día de compras!! =)

Hola amig@s!!

Hoy, como si de un día de rebajas se tratara, he vuelto a casa, con las manos llenas de bolsas con potingues y cositas... jeje

Sí, es que quedé con una amiga, que es distribuidora de AVON (Os dejo la página para que os informéis y veáis los catálogos Aquí) y me dio el pedido que le hice hace menos de una semana.

Sabéis cual es la empresa Avon, no?? Esa en la que, supuestamente, los distribuidores se presentan en las casas diciendo la frase "Din Don, Avon llama!!" jeje, qué gracia me hizo la primera vez que lo escuché...

Dato curioso: si habéis visto Eduardo Manos-tijeras, os habréis fijado en que Peg Bogss, la madre protagonista de la película, es distribuidora de ésta empresa... Jajaja

Bueno que me lío, esto es lo que he comprado:


Os cuento un poquito lo que es cada cosa: 


- Champú Advance Techniques. Es un champú que tiene efecto brillo y da cuerpo al pelo, es decir, a parte de darle brillo, le fortalece. Compré  el bote de 400ml por 2'99€.


- Crema de manos hidratación intensa (bote alargado). Para las pequeñas asperezas y eliminar las impurezas del día a dia. Bote de 100ml. (Precio por separado: 3'50€)
- Crema facial acción refrescante, con pepino y té verde. (bote redondo pequeño). Fresquita y de uso diario. Bote de 100ml. (Precio por separado: 3'50€)
- Crema familiar Rich Moisture. (bote redondo grande). Crema que sirve para casi todas las partes del cuerpo, cara, manos, cuerpo, zonas sensibles, etc. Bote de 400ml. (Precio por separado: 4'50€)

Compré los tres en una oferta por 7'99€.


- Espuma de baño Sorbete de fresa. Bote 500ml. Huele estupendamente, casi casi, como si estuvieras comiendo fresas de temporada. Es una pasada. Es el que casi siempre utilizo.
- Espuma de baño Sensitive. Bote 500ml. Con un olor prácticamente neutro, restablece el Ph de la piel y es suave con ella. Tiene efectos relajantes. Es la primera vez que le uso pero tiene muy buena pinta.
- Espuma de baño Naranja y Arándanos especiados. Bote 500ml. Huele igualito que los ositos de gominola de Haribo!!!! Es genial, nunca le había usado, pero en cuanto le he olido me he enamorado de él... Ya os contaré qué tal me van.


Por separado, cada uno vale 4'50€, pero compré los tres en una oferta por 7€.

Así que, en total han sido unos 18€, que por todas las cosas que he comprado, yo creo que no está nada mal no?? ^_^

De momento, sólo os puedo dar opinión de la crema de manos intensiva, porque en cuanto he llegado a casa me la he dado y la primera impresión ha sido muy positiva: se absorbe súper rápido y deja las manos muuuy suaves.

Por otro lado, la espuma de baño de sorbete de fresa me encanta. Con un poquito de gel y agua, hace un montón de espuma. Yo lo uso como gel de baño normal, no como espuma y me va genial. Además, como ya os he dicho, huele genial, dan ganas hasta de comérselo!!! =)

Espero que estas pequeñas compras os hayan servido tipo guía, ya os iré contando qué tal me van el resto de productos que he comprado.

Y vosotr@s, conocíais los productos y la marca Avon?? habías probado alguno de estos productos que os presento hoy?? Espero vuestros comentarios!

Un abrazo a tod@s!!

2 comentarios:

  1. Yo tengo el de fresa que me regalarón pero es en gel... y huele genial.

    ResponderEliminar
  2. En gel no lo conocía, pero gracias por la información probar productos en casa, la verdad es que todos huelen de maravilla... =)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...