miércoles, 22 de febrero de 2012

... Estrellas y Estrellados en los Goyas ...

Hola a tod@s!!


Después de un par de días impregnandome de los detalles de la GALA DE LOS GOYA del pasado domingo, os traigo las listas de Estrellas y Estrellados en los Goyas! =)




Desde luego, para gustos están los colores, yo en este post sólo pretendo daros mi opinión sincera, sin animo de ofender a nadie ni mucho menos.


Sin más dilación, os presento mi lista de ESTRELLAS. Como podréis comprobar, esta es mi lista de l@s mejor vestid@s...




(Podéis picar en la foto para verla más grande)


En orden:


1.- Michelle Jenner. Para mí, fue la mejor vestida de la noche, sencilla y guapísima, parecía una verdadera princesa, con un vestido en tono "nude" con pedrería de Zuhair Murad y cartera de Úrsula Mascaró.


2.- Blanca Suárez. También guapísima, con un vestido de corte sirena y tul con pedrería, de Blumarine. Ausente de joyas, perfecta.


3.- Goya Toledo. Sencilla, con este vestido de Elie Saab, que realza su figura.


4.- María León. Guapísima con un vestido sencillo y discreto del diseñador Lanvin. Además el tono favorece su piel, con un maquillaje impecable. De 10.


5.- Elena Anaya, una de las más guapas, con un vestido de Lanvin de inspiración griega y corte clásico. El único "fallo" que le encuentro a su atuendo es el tamaño del colgante, quizá algo más pequeño habría quedado mejor, pero aún así, estupenda, como siempre.


6.- También tengo un huequito para los chicos, por supuesto. Alberto Ammann. Uno de los más guapos de la alfombra roja, vestido de Giorgio Armani, no se complicó la vida y en lugar de vestir un esmoquin (como suele ser tradicional), optó por un traje de tres piezas de corte sencillo.


7.- Verónica Echegui, con un vestido blanco con cinturón del conocidísimo Gucci. Optó por el estilo griego y vaya si acertó!! =)


8.- Cayetana Guillén Cuervo. Optó por un diseño palabra de honor formado por retales de tela, de Óscar de la Renta. Todo un acierto!!


Aunque no aparece en la foto de Estrellas, creo que merece una mención especial la grandísima (y Segoviana), Eva Hache. Ya que todos los vestidos que eligió para presentar la gala de los Goya 2012 le quedaban G-E-N-I-A-L!! Os dejo, sobre estas líneas, el que más me gustó.

Ahora bien, no todo iban a ser Princesas y Estrellas en la gran Alfombra Roja, no.... 

Aquí os dejo mi lista de los ESTRELLADOS de la gala. Telita con los modelitos que me llevaban algun@s... L@s peor vestid@s, para mi, de la noche son:


(Podéis picar en la foto para verla más grande)


En orden:


1.- Belén Rueda. Miedo me dio al verla llegar con este vestido rojo de Pedro del Hierro, que, ojo, no digo que sea feo (Dios me libre), solo digo que a ella le queda como una patada en las narices... El escote demasiado bajo, las mangas ¿largas? le dan un estilo de lo más extravagante.


2.- Alba García. Ehh... Qué llevas?? Estás embarazada?? Desde luego, esta muchacha metió la pata hasta el fondo con este vestido de Pepe Botella que no favorecía para nada su figura, al contrario, le hace parecer mucho más fuerte de lo que ella está.


3.- Macarena Gómez. Sin palabras me quedé al verla... No sé qué decir, salvo que este modelito de Teresa Helbig no le sienta, para nada, bien.


4.- Lucía Jiménez. Hé aquí la diferencia entre un vestido de inspiración griega que sienta bien (vease a las número 5 y 7 de la lista de Estrellas) y otro que es todo lo contrario. Este modelo de Pedro del Hierro le queda a Lucía peor que mal.


5.- Victoria Abril. Esta mujer se lio la manta a la cabeza y yo creo que no sabe ni lo que se la pasó por la cabeza aquel día para ponerse semejante vestido... 


6.- Como no podía ser de otra forma, también hay un hueco para nuestro chico peor vestido. Asier Etxeandia eligió un traje con chaqueta cruzada de Morante que parecía apretarle por todos lados...


7.- La acompañante de Enrique González Macho, presidente de la Academía de Cine Española. No sé ni cómo describir este atuendo. Así que mejor no hablar, porque sólo sabría decir de ella barbaridades. =)


8.- La archiconocida Melanie Griffith. Con este vestido de Giorgio Armani, dejo boquiabiert@s a más de un@, en mi caso, para mal.


9.- Ingrid Rubio. Eligió un vestido de Hotel Particulier y cazadora de Love Moschino. Lo de ésta muchacha es para echarla de comer a parte. A qué famosa en su sano juicio se le ocurre llevar semejante atuendo a los Goya?? (y me refiero, por supuesto, a la chupa esa) Encima querrá no ser criticada. Para mí, una de las peor vestidas de la noche.


Y esto es todo por hoy amig@s. Qué os ha parecido? Visteis la gala de los Goya? Coincidimos en la lista de Estrellas y Estrellados?? =)


Os animo, como siempre, a que me dejéis vuestros comentarios. Los leo todos y me encantan!! 


Un beso a tod@s!!!!

2 comentarios:

  1. yo de modistos , modas , elegancia y eso no tengo npi pero si se decir cuando me gusta algo o no.. y en este caso tienes razon .. las estrellas estab bien guapas y los estrellados bien estrellados..

    Como apunte decir que Blanca Suarez da igual como vista, esta igual de buena y guapa siempre XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión sincera diego, y si, también tu tienes razón, Blanca tiene una cara y un cuerpo que le queda bien cualquier trapo que se ponga encima. Suerte que tienen algunas, ya ves! jeje

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...