miércoles, 1 de febrero de 2012

Mmmm Qué RicosssS!!! =)

Hola amig@s!!


Últimamente estoy de un golosón que no me tengo!! jajajaja


Hoy os traigo un postre súper sencillo. PAÑUELOS DE HOJALDRE RELLENOS. Los conocéis???




Os pongo la receta, que encontré en el blog "El blog de Debora", al que podéis acceder pinchando aquí. (Tiene unas recetas Riquíiisimas!!)


Ingredientes:
- 2 planchas de hojaldre.
- 400grms de cabello de angel (o de cualquier otro dulce del que queráis rellenar vuestros "bollitos" tipo nocilla, membrillo, crema, etc.).
- 1 huevo.
- Chocolate de cobertura.
- Azúcar glass.
- Virutas de chocolate de colores.


Preparación:
Pre-calentamos el horno a 180º, Estiramos y cortamos la masa en cuadrados, Ponemos en cada cuadrado una cucharada de cabello de ángel (o el relleno que hayamos elegido), Cerramos y con un tenedor los sellamos bien (previamente pintar los bordes con agua para sellar mejor), Pinchamos la superficie con un tenedor y colocamos en la bandeja del horno con papel de hornear, Pintamos los pañuelos por encima con el huevo batido, Horneamos a 180º hasta que esté el hojaldre listo, Dejamos enfriar, Derretimos en el micro el chocolate (con unas cuantas onzas será suficiente), Pintamos la mitad de los pañuelos con el chocolate, Decoramos esta mitad con las virutas de colores, La otra mitad los decoramos con azúcar glass. Y... LISTOS!!! =)

En los próximos días tengo pensado hacerlos porque ya sólo las fotos han sido un exitazo!! Jajajaja

Os animo a que los hagáis en casa, y me contéis que os han parecido!

Un saludo a tod@s!!!
--------------------------------------------------------------------
Actualización 1 de Febrero!


No podía  aguantarlo más y hoy mismo he comprado el hojaldre para hacerlos en casa... Hice sólo 10 para probar, por si acaso no gustaban y ... Éste ha sido el resultado...




Tienen buena pinta no??? Pues estaban deliciosos!!! Todo un éxito. En casa se quejaban de que había hecho pocos, así que tendré que repetir... Jajajaja


Besitos a tod@s.

6 comentarios:

  1. Uy es superfacil y teine que estar buenismo. Me la apunto...

    ResponderEliminar
  2. Los acabo de hacer y están riquísimos, doy fé de ello!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. si que estan buenos si,te lo digo yo que los hice y los comi,besotes keka y gracias ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Debora por visitar mi blog! =)

    ResponderEliminar
  5. los de la primera foto tienen mejor pinta que los de la segunda.. pero me los comeria igual XD

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...