miércoles, 18 de abril de 2012

Cine a la semana!

Hola de nuevo!!

He estado revisando las entradas anteriores y hace tiempo que no os hablo de cine... Muy mal!! ^_^

Para remediarlo, abro esta sección en la que os hablaré de las PELÍCULAS que he visto durante la semana vale?? En esta entrada os hablaré de las que llevo vistas en esta semana hasta el día de hoy. 

Ya os iréis dando cuenta de que me encanta el cine... 

Intentaré hacer esta entrada cada lunes ok?? Para enseñaros las películas que vaya viendo. Las calificaré según mis gustos desde 1 a 5 estrellitas vale?

Las películas de esta semana (de sábado a miércoles) son: 

>> Kill Bill Vol.1 y Vol.2:


He de decir que era bastante reacia a ver estas películas, quizá por prejuicios de "no veo pelis de acción", pero la sorpresa fue impresionante. Me encantó. La banda sonora es genial (la canción de ayer forma parte de Kill Bill 1, para los que no lo supierais... jeje). Podéis ver los trailers en estos enlaces (están en inglés subtitulado): http://www.youtube.com/watch?v=e-L68tJQxf4 y http://www.youtube.com/watch?v=Trpbfnq-CSY.

>> El castillo ambulante:

 










Película de anime japonés de la que ya os hablé en los premios. Preciosa historia entre Sophie, Howl y la Bruja del páramo, entre otros. Podéis ver el tráiler en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Zprp8NnhZ44

>> Up

 

Entrañable, graciosa, preciosa y épica historia de superación aún en las situaciones más adversas... Me encantó, no sé ni cuantas veces la he visto ya... Podéis ver el tráiler en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=qoZo9MiICo0.

>> La vida es bella

 

Archiconocida historia y preciosisisisima película!! SIEMPRE, SIEMPRE, termino llorando... Podéis ver el tráiler en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=P2odqS5oNvM

>> Midnight in Paris

 

Película del director Woody Allen, que aunque no me gusta como actor, he de decir que como director me sorprendió muchísimo. Bonita y rara historia. Digna de ver. Podéis ver el tráiler en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=bKLXPusVlME

>> Tres metros sobre el cielo

 

Previsible historia de amor entre dos adolescentes: el malote y la pija adinerada. No sé por qué pero me gusta esta película. No es un peliculón, pero sirve para pasar el rato. No es tan choni como parece en el tráiler, tranquil@s... Jeje. Podéis ver el tráiler en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=cqgEUWCNZko. Salvo de la película la banda sonora, el final y a Mario Casas! =). 

Y hasta hoy (miércoles), estas son las pelis que he visto. Ya os iré actualizando a lo largo de la semana o ya para la siguiente entrada vale¿¿??

La canción Nº16 del reto, de esta entrada está relacionada con la última peli precisamente... =)

http://www.youtube.com/watch?v=RHIIATt0BaM

Un besito y feliz tarde!

8 comentarios:

  1. que monton de pelis has visto!!
    estoy de sorteo http://ahorraconmigo.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoresas-tarjeta-regalo.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por avisarme. ahora mismo me paso. Un besito

    ResponderEliminar
  3. He de decir que me gustan casi todas, excepto la de 3 metros sobre el cielo, más que nada porque casi todas te las he enseñado yo, y he de decir que eres muy reaciada a no ver más tipos de películas que luego te terminan gustando. jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conozco muchas peliculas de mis favoritas es gracias a que un día me "obligaste" a verlas!! jeje Te lo agradezco!! Tk =)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!! me encanta tener lectores internacionales!! =)

      Eliminar
  5. Hola guapa! Pues aquí estoy como te prometí…
    1. No he visto Kill Bill aún… me lo apunto!
    2. Sí, me han hablado muy bien de ella… yo tengo la de El viaje de Chihiro y también he visto la de la princesa mononoko (o algo así) y son muy buenas.
    3. Up es sencillamente preciosa! La tengo y me encanta =)
    4. La vida es bella, la he visto, pero vamos… no es de las mías.
    5. Como te he dicho, Woody y yo no congeniamos mucho, pero me la apunto =)
    6. Me gustó mas 3MSC italiana, es más fiel al libro y me parece más realista. Pero bueno, si no tienes nada que hacer es entretenida y la María Valverde me parece muy buena actriz. De ella me encanta la película de Melissa P, te la recomiendo =)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy madre mia, no has visto ninguna de kill bill???? No me lo puedo creer!!!! en cuanto la veas me lo avisas eh??? jajaja
      la del castillo ambulante, si eres un poco friki como yo, y te va el anime, por lo que me estás diciendo de Chihiro y Mononoke, seguro que te gustará mucho también. Veela y me cuentas! ;D
      Up, La vida es bella y MiP sinceramente creo que son peliculas que hay que ver y disfrutar por lo menos una vez al mes!! =)
      Lo que más me gustó de la peli 3msc fue la canción del final y la interpretación de MC y MV... sinceramente, no creo que la historia de para mucho mas... :S
      Besos corazón!! Gracias por comentar!!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...