lunes, 16 de abril de 2012

EsO QuÉ eS???

Buenos días!!

Hoy os quiero hablar de algo que seguro much@s no conocíais... Habías oído hablar alguna vez de la ORGONITA??? Espero que algún@ sí, aunque la verdad, no mucha gente de la que conozco sabe qué es ni cómo actúa en nosotr@s...

Así que, aquí os traigo esta entrada, para que tod@s vosotr@s sepáis un poquito más... Ya sabéis que me encanta enseñaros cositas nuevas... jejeje

Bueno, lo primero os copiaré alguna información que he encontrado y que fue lo que me contaron a mi a la hora de “convencerme” para usar este tipo de energía, luego os enseñaré nuestras orgonitas (la de David y la mía) vale??

Vamos allá!! =)

>> ¿Qué es la orgonita?

La orgonita, también conocida como generador de orgón o transmutador de energía, es una estructura compacta y sólida elaborada en capas compuestas de materiales orgánicos e inorgánicos que atrae, acumula, ordena y potencia la energía presente en la atmósfera de nuestro planeta, transformando las ondas electromagnéticas negativas y caóticas en energía vital, armonizada y en perfecta sintonía con la naturaleza, proporcionando así efectos biológicos reparadores sobre todos los organismos vivos, utilizado también por científicos y terapeutas debido a sus beneficios en aplicaciones de medicina alternativa.

>> Qué lleva la orgonita y cuáles son las propiedades de cada elemento?

Se compone principalmente de metal, cuarzo y resina.

- METAL. El metal, especialmente el cobre, actúa como antena receptora gracias a su capacidad conductora. Captando las ondas y señales electromagnéticas negativas que nos rodean (DOR: Death ORgone) y transporta dichas energías hacia el cuarzo.

- CUARZO. El cuarzo se impregna de los electrones que resultan de la descarga que se produce en la unión del metal con la resina por compresión, y gracias a su carácter piezo-eléctrico natural, el cuarzo genera más electrones, purificando así las ondas electromagnéticas, ordenándolas y transformándolas en energía vital positiva (POR: Positive ORgone)

- RESINA. La resina por su capacidad semi-conductora es capaz de acumular la electricidad estática captada por el metal y de agrupar la energía positiva propagada por el cuarzo, para retornarla de forma ordenada al entorno.

>> ¿Qué es la energía Orgónica?

La energía orgónica es conocida con muchísimos nombres: energía de reiki, prana, chi, etérica, bio-energía, magnética, magnetismo animal, energía astral, energía de fuerza vital, electromagnetismo, energía sutil... etc.

En 1940, el Dr. Wikhelm Reich, científico, médico y biólogo, redescubrió mediante sus propias investigaciones la existencia de esta energía vital, primordial y LIBRE, asumida desde la antigüedad por distintas culturas y diversos filósofos, haciéndola aplicable y medible a través de sus propias invenciones denominadas acumuladores de Orgón u Orgonitas. La describió como una “Energía Azul”, mesurable y omnipresente manifestándose en positivo (POR) y negativo (DOR)

>> Algunos de los principales beneficios que aporta la utilización del Orgonitas:

-Transforma la energía negativa del ambiente en energía saludable.

-Purifica los átomos del agua, la molécula más abundante en los seres vivos.

-Beneficia a las plantas mejorando su germinación, desarrollo, florescencia y fructificación.

-Favorece la regeneración celular en todos los seres vivos y su capacidad inmunológica.

-Incrementa los niveles de vitalidad general y optimismo.

La mayoría de las personas que los utilizan tienen algunos en sus casas para suministrar una limpieza constante a su espacio vital. 

Estos dispositivos también pueden ser usados como ayuda de meditación, sujetándolo entre las manos o estando en su proximidad mientras se medita. También pueden ser llevados sobre la persona para permitirse una acción de limpiado constante para sus campos de energía personales, y proveer protección a la agresión, se entiende desde el ataque psíquico a la contaminación de varias formas de energía. (Contaminación electromagnética producida por dispositivos móviles, pantallas de PC y TV, antenas móviles, torres de alta tensión, aviones, microondas, etc.). Muchos de nosotros tomamos a diario un baño con excesiva contaminación energética y la mayoría ni se lo plantea. (El monitor de la TV y el ordenador proyectan un campo electromagnético de hasta 3 metros, a partir de la pantalla, que afecta el equilibrio energético del entorno). 

Cuando se ubican estos dispositivos en los diferentes espacios no es recomendable moverlos del sitio a menudo, ya que se requiere un tiempo para que la energía se reorganice. 

Bueno pues después de todo esto que os he contado, os enseñaré nuestras orgonitas. Esta es la mía: 




Como veis es un colgante muy simple: está formado por resina, partículas de metal, cobre, una espiral de aluminio, una mariposa y tres piedras: un cuarzo rosa, un cuarzo blanco y una amatista. 

Una curiosidad de este colgante es que en mi caso, si lo llevo puesto puesto con la espiral hacia el pecho me “chupa” la energía, pero si lo llevo del revés o quitado, en el bolso por ejemplo, me ayuda bastante. Tiene un alcance de 3 metros. Y me costó unos 25€.

Y esta es la de David: 




Es una orgonita “de mesa”, está formado por resina, partículas de diferentes metales, espiral de aluminio, un cuarzo rosa, tres bolas de acero, corazón dorado, y un cuarzo blanco rodeado de una espiral de cobre. Tiene un alcance de 15 metros. Creo recordar que le costó unos 35€. Y he de deciros que me viene mejor el de David que el mío!! Jajaja. 

Como curiosidad os diré que tenemos una planta que no se ha "pochado" ni lo más mínimo desde que llevamos las orgonitas... A mí, me da qué pensar, la verdad.

Y nada más, espero que esta información os haya sido de utilidad. =)

Habíais oído hablar de la energía orgónica? Tenéis alguna orgonita? Creéis en este tipo de energías alternativas?? Espero vuestros comentarios, que este tema tiene miga!! Jajaja.

Os dejo con la canción de esta entrada, Nº13 del reto, que, para mi, es simplemente fantástica:
http://www.youtube.com/watch?v=bZh7nRw6gl8

Un besoteee! ^_^

7 comentarios:

  1. No había oído nunca nada de ella, pero es curioso que tenga ese efecto :). Además es muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que la información que os doy os sea de ayuda y sea de vuestro agrado!!
    gracias por vuestros comentarios!! =)

    ResponderEliminar
  3. Pues es bonita, y si ayuda mejor! No tenía ni idea de lo que es, yo como mucho tengo onix y cuarzo *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hari, la orgonita en sí no es una piedra como puedan ser el onix y el cuarzo del que me hablas, es una composición que restablece el equilibrio, como bien te explico por arriba, está compuesto de varios materiales, entre ellos diferentes metales, resina y cuarzo (principalmente) aunque casi siempre lleva otros componentes para hacerlo más vistoso o dependiendo de las preferencias de cada persona (se pueden mezclar piedras preciosas o semipreciosas con pedrería o amuletos, etc.)
      si tienes alguna duda avisame y me pongo en contacto contigo ok??
      de todas formas si quieres más información puedes darte una vuelta por esta página, a parte, aquí también podrás comprar una orgonita (ahora están bastante bien de precio)
      http://artesamor.com/web/
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Había oído hablar de ella pero no sabía para qué se servía... me da a mi que tal y como ando ahora, me vendría bien hacerme con una de esas hahaha.
    Gracias por tu comentario en la ultima entrada, la verdad que no ando nada bien... se ve que todos los tíos con los que me cruzo les gusta ser infieles y joder a la persona que lo hace todo por ellos, en fin, de filipollas está lleno el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui niña, anímate, porque ningún chico se merece lágrimas de tristeza tuyas. Ya sabes donde estoy si necesitas hablar, sé que no nos conocemos nada más que por aquí, pero os voy cogiendo cariño... =)
      Espero que te mejores vale?
      por cierto, las orgonitas también las puedes hacer tu misma, es muy sencillo!! Probablemente en entradas posteriores os hable de ello, pero por ahora puedes echarle un vistazo a este video si te interesa:
      http://www.youtube.com/watch?v=F0YBR7gCQoM
      Seguro que te vendrá bien entretenerte con algo!! =)
      Un besote y cuidate mucho!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...