martes, 3 de abril de 2012

Nominación!! ^_^

Hola!!!

Nueva entrada para deciros que Xiito, del Blog "Mis Potingadas y Más", me ha nominado a hacer un TAG contándoos 10 cosas que me guste hacer (os contaré 11, no puedo obviar ninguna!! jeje).


El diseño es mío, ya que no traía foto!! Espero que os guste!! =)

Xiito, desde aquí, muchísimas gracias guapa!! Intentaré hacerlo lo mejor que pueda!! Vamos allá.

1. Me gusta... Pasear.


Soy de ese tipo de personas a las que las llevas a dar un paseo por la calle o por el campo y ya es feliz... qué le voy a hacer... soy así de simple!! jejeje

2. Me gusta... Ir en Bici.



Es algo que adoro desde que me la compré hace unos 2 años yo creo... Claro, de peque también iba en bici y me raspaba las rodillas (como much@s de vosotr@s imagino), pero ahora, con David, es diferente... Conectamos a otro nivel!

Además con todo lo que hemos pasado para conseguir ponerlas "decentes", sienta muuy bien ir en ellas... jeje (Podéis ver la entrada si pincháis Aquí)

3. Me gusta... El Cine.


Ya os he hablado de varias películas que me gustan (Aquí, Aquí y Aquí). La verdad es que mi cultura cinematográfica ha ido "in-creschendo" (Se dice así??). Me encanta sentarme en el sofá a ver una buena película con un bol de palomitas... =)

4. Me gustan... Los Animales.

     

Son mi pasión!! Me gustan Todos!!! Bueno, todos, todos, no... No puedo con las palomas!! No sé por qué, pero las odio... jajaja.

Pero vamos, que sea grande, pequeño, feo, bonito... Les adoro!!! De peque quería ser veterinaria... pero al final me quedé con las ganas... jaja

5. Me gustan... Las Brujas!!


Siiiiiii, como algun@s ya sabréis, tengo una gran colección (la podéis ver pinchando Aquí), de la que estoy súper orgullosa... No hay ciudad a la que vaya y no me traiga una brujita... El día de mañana, cuando tenga mi propia casa no sé qué voy a hacer con ellas... jajajaja. Eso sí, el día que vaya a Galicia lo voy a gozar comprando brujas!! =)

6. Me gusta... La Cocina y sobre todo... Comer. ^_^



Qué le voy a hacer!!! Es una pasión que tengo desde siempre... Me encanta cocinar, lo hago lo mejor que puedo y me encanta comer, comer de todo, me encanta probar comidas nuevas, de otros países, el turco, el chino, el tailandés, el italiano, el japones... TodoooO.

7. Me gustan... Las Redes Sociales. 


                                   

Sip, tengo Tuenti desde casi sus comienzos, de hecho, tengo dos... (Uno a penas le uso, pero vamos, ahí está... jeje), reconozco que... Estoy enganchada!! =)

También tengo Facebook, pero apenas entro...

Una cosa que no aguanto, y que seguramente no me quedará más narices que aceptar y usar algún día, es el Wathsapp..... Le odiooooO!!!!!!!

(Debo ser la persona más rara del mundo, pero qué le voy a hacer... Prefiero pagar por un mensaje de pocos caracteres que no tirarme todo el día unida al movil...)

8. Me gustan... Las Series y Pelis Anime.



Lo reconozco, soy un poco Friki... pero... quién no vio cuando era peque Heidi, Marco, Sailor Moon, La familia crece o Pokemon?? Después conocí las series de Death Note (Descarga Aquí) y One Piece (Descarga Aquí) y me encantaron... Igual que la peli de El Castillo Ambulante (La podéis ver Aquí)... Me pierde!! :D

9. Me gusta... El mundillo Blogger.


Sigo bastantes blogs, y por supuesto tengo Mi Blog, del cual estoy cada día más orgullosa!!! Dentro de unos meses haré el añito ya!!! Que bien!!!!! Aquí he podido conocer a grandes personas y no descartaría una quedada eh??? Acepto cualquier invitación a tomar café!! jeje

10. Me gusta... Leer.


Es una pasión que tengo desde pequeña... Puedo pasarme horas delante de un libro... Hay veces que estoy tan metida en la historia que se me olvida hasta comer (Y eso que me encanta!! jejeje). Podéis ver los últimos libros que leí en Enero y Febrero Aquí, pronto publicaré la entrada de los de Marzo y Abril que tengo algunos ya... jejeje

11. Me gusta... El Arte!!!


La verdad es que siempre he pensado que la época de Roma y de Grecia (a parte del Renacimiento) eran la mejor época en la que poder vivir... Todas esas obras de arte siempre me han llamado la atención... Cuando fui a Italia me quedé pasmada... Es una pasión inmensa!! jajaja
Ahora lo estoy retomando gracias a los estudios, pero no es lo mismo...
Me encantaría ir a ver las ruinas de Grecia antes de que acaben con ellas... (Me hierve la sangre que los indignados carguen contra los monumentos que no tienen nada que ver con la política actual, en serio...)

Y ya está!! Ahora me toca nominar a otros 10 blogs para saber más de ell@s... Jiji:

1. http://probarproductosencasa.blogspot.com.es/
2. http://quienseloqueda.blogspot.com.es/
3. http://anavampyevil.blogspot.com.es/
4. http://viajandoatodocolor.blogspot.com.es/
5. http://blogdelavalenciana.blogspot.com.es/
6. http://saritasmoda.blogspot.com.es/
7. http://www.fashioninwonderlandblog.com/
8. http://locaporelmakeup.blogspot.com.es/
9. http://estoydetiendas.blogspot.com.es/
10. http://esthermorethanmakeup.blogspot.com.es

Me pasaré por vuestros blogs para conoceros un poquito más!! =)

Por último... Os dejo con la canción nº3 del reto:

http://www.youtube.com/watch?v=K2WPRoqvQH8

Disfrutad lo que queda de tarde!!

Besitos a tod@s!!

7 comentarios:

  1. muchas gracias guapa se me acumulan los deberes!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la animación. Coincidimos en algunas cosas esto de blogger nos tiene enganchadas a muchas :) jejejeje. Uy yo con tuenti no puedo y mira que lo intenté pero no se porq me gusta más facebook y acabé borrando mi cuenta... Facebook me tiene enganchada. El whatsapp ese o como se escriba... pienso como tu que enganche, veo a la gente sólo pegada a él...
    FELIZ SEMANA SANTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias por tu comentario!! me pasaré por tu blog para conocer más de tus gustos y aficiones en cuanto lo tengas!! =)
      No sé si te has dado cuenta... pero estás dentro del Top 5 comentaristas!! jajaja
      Enhorabuena!! Me encanta tener seguidores tan activos!!
      Un besote guapisima y Feliz Semana Santa a ti tambien!! =)

      Eliminar
  3. ya se un poquito mas de ti :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Me gusta tu blog y ya te sigo.

    Un beso

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente y presente. La semana que viene lo hago.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...