miércoles, 30 de mayo de 2012

Cine a la semana 4.

Hola chic@s!!

Bueno, lo primero pediros perdón por no estar tanto aquí como querría... Estoy liadísima...
Hoy, después de tres semanas (o cuatro) os vuelvo a traer la entrada de CINE SEMANAL, aunque en este caso, estoy tan sumamente liada con los estudios que ni he visto a penas películas... ¡Y eso que me encantan!

No me enrollo más, estas son las que me ha dado tiempo a ver:

>> American Pie.


Archiconocida por casi tod@s no?? Quién no ha visto esta salvaje peli alguna vez en su vida?? Fue la que más me gustó sin duda!! =)
Peli completa: http://www.youtube.com/watch?v=rVitZuuMBUo

>> Hércules.


La peli de Disney que un día cualquiera nos dio por ver. El amor entre Hércules y Megara, con algún que otro mensaje subliminal según los entendidos... No sé qué pensar la verdad...
Aquí tenéis el enlace para ver la peli: http://www.allmyvideos.net/vreftarv1gsr

>> Anastasia.


Otra peli de Disney que me encanta. Las canciones son preciosas, y la historia, en parte real y en parte ficción, también me gusta mucho. Recuerdo que en su día tenía hasta la peli de Bartok, el murciélago de Rasputín! jaja
El enlace que os dejo: http://cinefox.tv/ver1267/anastasia_pelicula-completa.html

>> American Pie 2.


Secuela de American Pie, divertida, pero 2ª parte!! jaja.
Aquí os dejo un enlace donde la podéis ver completa: http://www.divxonline.info/video/39-vk/56394-American-pie-2-2001.html

>> Mamma Mía!.


Siempre me ha gustado este grupo y puesto que no pude ir a ver el musical, vi la peli. La verdad es que me gustan mucho este tipo de pelis en plan musical, pero como a David no le van mucho, esta la vi sola! =)
Enlace: http://www.kipsionline.com/pelicula/-c2-a1mamma-mia-castellano

>> Harry Potter y el Caliz de Fuego.


Un día me levanté que me apetecía verla, se lo dije a David y nos pusimos a verla!! Así de simple. Para mí, a partir de aquí, la saga de Harry Potter fue en caida en picado! La verdad, no sé por qué, pero así me lo parece.
Enlace: http://vk.com/video_ext.php?oid=164244229&id=161997897&hash=e1ce50d81292d4dc

>> Por que lo digo yo.


Divertida pelicula romanticona, para "esos días" jaja. La empezamos a ver en la tele, pero con los anuncios, decidimos terminar de verla en el ordenador, y la verdad es que me gustó bastante para pasar un rato divertido.
Enlace: http://stagevu.com/video/icitarxzevzd

>> Cómo perder a un chico en 10 días.


He de decir que esta peli me gusta por varios motivos. 1º porque sale Matthew McGonagey, que me encanta!! y lo segundo, la banda sonora y las puyitas que le hace la chica también me hacen mucha gracia. =)
Enlace del trailer: http://www.abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=742

>> Kilómetro 666.


Creo que es la peor película de "terror" que he visto jamás. A parte de una trama malísima, la peli da más asco que miedo, y ojo, no me refiero a un asco como puede provocarnos la saga Saw (que por cierto me encanta), no, es asco de lo feos que son los que salen en la peli. Si la veis me entenderéis... Desde luego "1 y no más Santo Tomas!!"
Enlace del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=AftkGBvU9Mk

>> La máquina del tiempo.


Me gustó muchísimo, la verdad. Explica los viajes en el tiempo muuy bien y seguro que a más de un@ le saca de un error común. La peli tiene un fallo grande, a ver si lo captáis!! Por lo demás, los efectos especiales, la banda sonora y los personajes, geniales.
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=0ssWBHMWV1w

>> Sombras Tenebrosas.


Desde aquí quiero hacer un serio llamamiento a Tim Burton: Tim, hijo, qué narices te está pasando?? Desde la fábrica de chocolate estás que no levantas cabeza o qué?? Creo que ha llegado el momento de que pienses un poco más en cómo haces las pelis, porque parecen churros de 7 días. Malas, empalagosas y asquerosas...
Buff, que peso me he quitado de encima!! jajaja
La verdad es que me decepcionó bastante, como le he dicho a Burton, desde Charlie y la fábrica de chocolate, está de capa caída... Creo que ha llegado al punto de pensar. "Buah, tengo a Boham Carter y a Deep como protas, seguro que es un pelotazo", No Tim, NO!!!
Lo más triste de todo es que escuchamos a unas niñas, de unos 15 años, que salieron de la peli diciendo que había sido genial... A dónde vamos a llegar?????
En serio, si apreciais las peliculas buenas de Tim Burton, NO la vayáis a ver al cine, como mucho, vedla en este enlace: http://www.purevid.com/v/171zyeiplkhqz316483/

>> Shutter Island.


Me gustó bastante la parte que vi. Trata de diferentes sucesos que ocurren en un manicomio. Actúa Leonardo Di Caprio, entre otros buenos actores y me gustó. Me falta ver la segunda parte, porque el cansancio se apoderó de mí y no pude verla entera... Pero desde luego os la recomiendo!!
Enlace del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=sybSFbmzyUg

>> Jacuzzi al pasado.


Divertidísima película!!! 3 adultos y un adolescente se van de fin de semana y aparecen 30 años atrás. Genial, me lo pasé como una enana!!
Enlace: http://vk.com/video_ext.php?oid=162667445&id=162759598&hash=47c61d3667772237

Y ya, amig@s, much@s pensaréis que he visto muchísimas películas, pero recordad que es de 3 semanas o 4 con esta que entramos!! No son tantas, para lo que solíamos ver... =)

Un besito a tod@s y disfrutad de la semana!!

12 comentarios:

  1. Coincido contigo en Dark Shadows, la vi hace poco y me quedé como ..what? xD Horrible, lo único que se salva es Depp porque está bueno, y ya está. La peli en sí no me ha gustado nada..
    Y la de Como perder un chico en 10 días está bien, entretenida y graciosa, me recuerda a Shopaholic.. No tienen nada que ver en cuanto al tema, pero ambas son las típicas pelis que no es que sean una cosa extraordinaria pero siempre entretienen y son divertidas.
    Y Jacuzzi al pasado me acuerdo que mi churri la tiene y yo siempre paso de verla.. voy a tener que pedirle que la ponga, que ahora me ha dado curiosidad.. pensaba que sería un truño xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerto en la de Tim Burton.. prefiero no hablar de ella, porque de verdad... que decepción!!
      la de jacuzzi al pasado, como os pongo arriba, es súper divertida. Seguro que te reirás con ella. Animo!! jaja
      Un besito y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. bi el trailer de dark shadows y no se me antojo nada :/ la de shutter island me gusto por lo myserioso/psicologico que es.queria invitarte a participar en el sorteo en mi blog, de 3 pulceras organicas en color fuschia y blanco, perfecto para el verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso. Un besito y gracias por avisar.

      Eliminar
  3. Hercules y anastasia me encantan! Las vi 10 veces de pequeña y aun ahora me gusta verlas! y la de dark shadows tengo muchisimas ganas de verla! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con las de dibujos de cuando era peque, me lo paso pipa ahora también eh?? jajaja
      la de dark shadows, si quieres mi consejo, veela desde el enlace que os he dejado, en serio, no vale la pena gastar el dinero en el cine con esta peli, y menos ahora en tiempos de crisis! =)
      Besitso!
      Pd: si finalmente te decides a verla, me gustaría saber tu opinión sobre ella vale? Besines guapa!

      Eliminar
  4. Yo quiero ver la de American Pie que si sigue en su línea tiene que ser muy buena, y la de Sombras tenerbrosas, que estoy contigo, que desde que vi el trailer ya vi que la peli muy buena no iba a ser, pero por el echo de ser de Jhonny Depp y de Tim Burton pues como que no me la puedo perder, pero vaya, que estoy segura de que no va a ser para nada un bombaso -.-

    Por cierto, vas a querer que escriba en la entrada al final eso de lo que hablamos para ver si alguien se apunta, o al final no?

    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última de American Pie?? Pues me han hablado muuy bien de ella, aunque aún no la he visto (la tengo en tareas pendientes jeje). Además de tener buena pinta, vuelven a estar los personajes principales, que ya tocaba!! =)
      Te digo lo mismo que a las demas, en serio, no gastes tu dinero a lo tonto en el cine con la peli de Deep, usa mi link! jajaja
      Es un consejo nada más!!
      Y de lo que hablamos pues sí, si me haces el favor, ponlo, a ver si encuentro gente, porque no sé qué hacer... (ya te contesté por facebook, no se si lo viste...)
      Un besito y gracias guapa!!

      Eliminar
  5. menuda panzada de pelis ehhh¡¡ jolín¡¡ por ejemplo a mi las del tipo de American pie no me gustan nada¡¡ la de km 666 tenia ganas de verla, pero se me han quitado un poco con lo que dices de que es la peor que has visto¡¡
    Mama mía a mi también me gustó mucho¡¡ y sombras tenebrosas también me gusto¡¡ no es lo mejor de Tim pero es entretenida¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, pues esta lista no es nada Diana, es de casi un mes, y date cuenta de que antes veíamos como 6 peliculas o 7 a la semana... Estamos en números rojos... jajaja con esto de los examenes no tengo tiempo ni de respirar, con que menos para ver pelis enteras!! jaja
      te animo a ver las entradas anteriores sobre cine, así verás que esta lista es muy reducida!! =)
      Besitos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Voy a comentar sobre Dark Shadows, que es la última película que he visto en cine y, bueno, aunque no me arrepiento de haber pagado la entrada (muy mala tiene que ser la película para que me pase esto) creo que la película está muy desaprovechada en un aspecto tan importante como los...

    PERSONAJES. ¿Cuántos personajes hay en esa casa? Y, ¿por qué tienen tan poco que contar? Pero peor, ¿por qué parece que tienen una historia interante detrás, y luego no se explota? Me causó una sensación muy mala que se presentaran a los personajes y cada uno de ellos pareciera que iban a tener un gran protagonismo (la niñera? el niño? la hija (hitgirl!)?) ya que tienen detrás una historia interesante que contar. Pero, sin embargo, luego cada uno de ellos tienes 10 minutos en pantalla, esparcidos por toda la cinta.

    En fin, una historia un poco sosa y unos personajes bastante desaprovechados que, por lo menos, me sacaron alguna carcajada, lo que hace que la cinta se salve por los pelos.

    Nacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Nacho, pero si no te importa, no voy a hablar más de la peli de Burton... simplemente, creo que no se lo merece, porque como tod@s sabemos: "la publicidad, sea buena o sea mala, es publicidad", así que yo no me uno! jeje
      un beso y gracias por comentar.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...