lunes, 21 de mayo de 2012

Diamond Dash.

Hola amig@s del Blog!!

Primera de las dos entradas que tengo previstas para hablaros de un JUEGO que he conocido hace bien poquito...

Si frecuentais Facebook, probablemente ya lo conozcáis, los que aún no os habéis subido al carro (enhorabuena), os cuento de qué va, porque es súper simple, a la vez que adictivo!!

Después de leer con atención estos trucos de DIAMOND DASH, mejorará sin duda vuestro juego y conseguiréis puntuaciones altas, y sin trampas ni hacks. 


Diamond Dash puede parecer uno de los tantos juegos de puzzle que nos presenta Facebook, pero lo cierto es que aunque tiene una interfaz muy similar a los demás, su forma de juego es distinta. En Diamond Dash requiere de inteligencia, destreza y velocidad ya que el objetivo es eliminar la máxima cantidad de gemas posibles en un tiempo de 60 segundos.

Como jugar a Diamond Dash

Las gemas se eliminan en grupos según sus colores, el jugador solo tiene que darle un click sobre alguna gema y esta se eliminara arrastrando consigo a todas las unidas del mismo color. Como mínimo tiene que haber 3 gemas unidas en cualquier dirección.

Obviamente al ir eliminando gemas iran cayendo otras más para que el juego continúe. La velocidad en la que caen las gemas es altísima por lo que tienes que actuar de la misma manera para poder ganar.

Solo tienes 60 segundos para eliminar la mayor cantidad de gemas posibles, quizás estés tan entretenido en el juego que no llegues a mirar el reloj, pero un sonido tic – tac de fondo te avisara en los últimos segundos.

Puntuación de Diamond Dash

Así como en cualquier juego, el objetivo de Diamond Dash es poder llegar a alcanzar el mayor puntaje ya que en la portada aparece una tabla de puntajes semanales donde seria ideal que puedas estar posicionado.

Además, al obtener puntos en Diamond Dash podrás ir aumentando tu experiencia y superando niveles del juego.

Los puntos se van acumulando por gemas eliminadas, si bien la eliminación de 3 gemas que es el minino te suman 100 puntos, siempre conviene ir por grupos más grandes ya que la diferencia en el puntaje es muy notable puedes llegar a sumar 400 o hasta 1000 puntos por eliminar grupos de +4 gemas de un mismo color.

Al ir ganando puntos vas aumentando tu experiencia, pero así también al subir en experiencia e ir pasando de nivel serás recompensado con un extra del 1% de tu total de puntos.

Vidas en Diamond Dash

Al comenzar a jugar, Diamond Dash te otorgara 5 vidas las cuales vas perdiendo de a una por cada juego en el que participes.

En el momento en que te quedes sin vida no tienes que preocuparte, ya que estas se recuperan en tiempo promedio de 8 minutos.

Además, si vas pasando de niveles puedes ir consiguiendo nuevas vidas ya que recibirás barras de oro como recompensa y con 7 de ellas puedes comprar 5 vidas más.

Si tienes amigos de Facebook jugando a Diamond Dash puedes pedirles que te regalen vidas.

Y vosotr@s?? Conociais este juego??? Yo es para lo único que entro practicamente al Facebook... Bueno y para anunciar sorteos!! jajaja. Mañana os cuento más cositas ok?? 
Estad atent@s!! =)

Besos y feliz día!!

2 comentarios:

  1. me encanta ese juego mira mi record :D
    http://www.youtube.com/watch?v=HrZMYE5Cms4

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...