lunes, 28 de mayo de 2012

Manicura para concurso!!

Hola de nuevo!!

Parece que últimamente me está dando más por hacerme cositas en las UÑAS, a que si?? 
Bueno, pues precisamente de eso es de lo que os quiero hablar.

Tras el éxito en el concurso de Sara (Podéis ver las entradas sobre él pinchando Aquí, Aquí y Aquí), me he animado y me he apuntado a otro. Siiiii. A ver si hay suerte!!

La manicura con la que me presento es esta:


Qué? Os gusta?? El único requisito que ponía la chica del blog Mi Burbuja de Colores era que combinasemos dos colores. Como podéis ver he combinado un morado y un fucsia tipo manicura francesa, alternando los colores y en el dedo gordo he puesto una pegatina 3D que tenía por casa con forma de estrellita.

Os dejo el detalle del dedo gordo:


Y el del dedo índice:


Deciros que si os queréis apuntar, tenéis hasta el 2 de Julio para hacerlo. Pero tenéis que ser seguidoras de su blog, sino, las votaciones no valen...

Este es el premio que se llevará la ganadora:


- PEGATINAS PARA UÑAS 3D DE MOTIVOS FLORALES.
- RUEDA CON RODAJAS DE FIMO CON MOTIVOS FLORALES.
- 3 RUEDAS CON 20 TIPS DE UÑAS CADA UÑA.
- 3 PINCELES DE NAIL ART CON DISTINTAS PUNTAS.
- KIT DE ESTAMPACION COMPUESTO POR PLACA Y SELLO CON RASPADOR.
- ESMALTE MAGNETICO Nº 705 DE KIKO.
- ESMALTE CRAQUELADO Nº 614 DE KIKO.
- ESMALTE Nº 319 DE KIKO.
- ESMALTE Nº 330 DE KIKO.

Por cierto, para animaros un poco más, os diré que entre todos los "votantes", se sortearán dos esmaltes de Kiko, concretamente estos:


Y los esmaltes que he usado han sido estos:
- Esmalte transparente Nº1 de Deliplus. 10ml.
- Esmalte morado Nº45 de Yesensy. 13ml.
- Esmalte fucsia Nº83 de Deliplus. 10ml.

Os dejo una foto con mi ranita salada!! Jeje:


Así que nada más, si me queréis votar, entrad en el blog de Mi Burbuja de Color y hacedlo, pero recordad, tenéis que ser seguidores!!

Por último os diré que la manicura aún me aguanta desde el viernes que me la hice!! Estoy encantadísima!! Jajaja

Gracias y mil besitos!! =)

4 comentarios:

  1. Hola guapa! me gusta mucho tu blog! así que también te sigo! :)

    Gracias por seguirme, besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog! espero verte mucho por aquí! =)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, aunque por lo que he visto, hay mucha competencia y todas muy buenas.... Ya os contaré!
      Besitos!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...