viernes, 11 de mayo de 2012

Proyectos Activos.

Hola de nuevo!

Breve entrada para informaros de los nuevos PROYECTOS que se han abierto en Trnd y en Bopki, hace bien poquito.

Empezamos por BOPKI:

- Proyecto Hydraphase Intense Serum.


En este proyecto podrán participar 2000 bopkis para probar el serum intensivo de La Roche-Posay. Mi experiencia con esta marca es realmente buena, me deja la piel como el culito de un bebé... jejeje Totalmente recomendable. Además ayuda a retener el agua dentro de la piel y a rellenar las líneas o arruguitas causadas por la deshidratación... Un chollo no??
Esto es lo que contiene el pack de inicio del proyecto:


Os dejo AQUI mi enlace para que os apuntéis a la página si aún no lo habéis hecho! Recordad, para Bopki sólo Chicas!! Lo siento chicos...

Y ahora seguimos con TRND:

- Proyecto Apósitos de Compeed Ampollas.


Igual que en el proyecto de Bopki, aquí también serán 2000 los trndian@s que podrán probar y dar a conocer estos apósitos de hidracoloide, que a parte de combatir los roces y rojeces provocados por los zapatos, nos ayuda a eliminar y curar de una forma natural las ampollas causadas por dichas rozaduras. Con un alivio instantáneo a muy buen precio. Ahora los que nos dan a probar es el pack surtido, que contiene 5 apósitos surtidos (2 para ampollas pequeñas, 2 para ampollas medianas y 1 para ampollas en los dedos del pie)
Este es el pack de inicio que mandarán a la casa de los afortunad@s que lo prueben:


Y AQUI os dejo mi enlace para que os apuntéis a la página y podáis participar en cualquiera de sus fantásticos proyectos.

La última canción del reto, la Nº30, es para mi, una de las mejores canciones de la historia, conocida por casi tod@s y quizá odiada por otros tantos... jajajaja Me voy por todo lo alto!! 
https://youtu.be/fiBLgEx6svA?si=ZdPg2-fpI1YmY3Q5

Un besito a tod@s y feliz día!!

7 comentarios:

  1. Ambos me gustan. Sobre todo el de La Roche Posay.

    ResponderEliminar
  2. Al de bopki ya me he apuntado hace unos días, al otro aún tengo que hacerlo, que tengo curiosidad por si funciona eso o no, que ahora con el cambio de zapatos como que no viene nada mal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es para pensarselo porque ahora con los zapatos nuevos y el calor... puffffffff =) besitos

      Eliminar
  3. ¡Gracias por dar a conocer la prueba de producto de Hydraphase Intense Serum!
    Saludos desde bopki :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por dar a conocer en tu blog el poryecto Compeed Ampollas.

    Un abrazo :),

    Camilala

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...