miércoles, 11 de julio de 2012

Quién es quién??

Hola de nuevo!!

Bueno, hoy os traigo una entrada brevísima, para enseñaros un pequeño RETO que os propongo...
Abajo os dejaré una imagen con una serie de PELICULAS de DISNEY (ya sabéis que me encanta).


Lo que os propongo es fácil: Adivinad todas las pelis que se esconden tras los dibujos.

Qué se gana si acertáis todas??
Bien, para hacer esto más dinámico, os diré que habrá TRES GANADORES.
Lo que ganáis son participaciones extra que os sumaré a las que ya tengáis si os apuntáis al próximo sorteo que haré en el blog, y se repartirán así:

- El que acierte todas las imágenes/películas se llevará 10 participaciones extra.
- El segundo que más acierte se llevará 8 participaciones extra.
- El tercero que más acierte se llevará 6 participaciones extra.

Cómo lo hacéis?
También sencillo, simplemente mandadme un correo a elvi-1989@hotmail.com con vuestras pelis, usando la plantilla que os proporciono abajo, y dejad un comentario en esta entrada con vuestro nombre. 
Aclaración, por si acaso, que ya me ha pasado: el correo es con guión alto, el de toda la vida (-) no el bajo ( _ ) ok?? Que a veces me ha pasado que me envía la gente cosas con el guión bajo y, obviamente, no me llega!!! =)

Pueden participar todas aquellas personas que quieran y yo avisaré mediante un correo a los 3 ganadores. No se admiten participaciones de gente anónima!
Tenéis hasta el día 25 de Julio para intentar adivinar las imágenes. SOLO admitiré UNA PARTICIPACIÓN por persona.

Dicho todo esto, os dejo con la plantilla:

* Nombre:
* Correo electrónico (para ponerme en contacto contigo si resultas ganador):
* Imagen 1:
* Imagen 2:
* Imagen 3:
* Imagen 4:
* Imagen 5:
* Imagen 6: 
* Imagen 7: 
* Imagen 8:
* Imagen 9: 
* Imagen 10:
* Imagen 11: 
* Imagen 12:
* Imagen 13:
* Imagen 14: 
* Imagen 15:
* Imagen 16: 
* Imagen 17:
* Imagen 18:
* Imagen 19: 
* Imagen 20:

Y con las imágenes.


Suerte a tod@s!! Espero que os animéis a participar much@s eh??? (Que lo hago para que no os aburráis!! =D)

Besotes!!

35 comentarios:

  1. Una cosilla........................ es más que nada un consejo, mejor haz que te envíen las respuestas por mail, porque si te las ponemos aquí nos copiamos unos de otros XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estupendo guapa, muchas gracias!! No había caído yo en ese punto... jejeje
      qué te animas a participar?? =)

      Eliminar
    2. Hahahaha obviously! si nada más verlo me ha encantado!!! HAHAHHAHA creo que los he sacado todos menos uno que no le encuentro el sentido a la imagen hahaha está complicadete, por el resto... quizás falle alguno porque he arriesgado pero me he sacado muchos!! Mañana mismo te mando el mail si veo que no consigo dar con ese último =)

      Eliminar
    3. Ok, pues esperaré tu correo entonces! =) Besotes cielo

      Eliminar
    4. Listo!! Ya te he mandado el mail, por más que me como la cabeza con una de las imágenes, me es imposible sacarla hahahaha

      Eliminar
    5. Ya lo recibí chiqui, ya os contaré quién se lleva las participaciones extra! =)
      Besotes y gracias por participar!!

      Eliminar
  2. Ohh me gusta este reto! Ya me he puesto a ello, me sorprende que creo que ya tengo varios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo Hari, si son muy sencillos!! jejeje

      Eliminar
  3. No me salen todos! :( besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu participación Aydita, de momento sólo he recibido tu correo así que vas en cabeza!!! jaja besos

      Eliminar
  4. Me encantaria participar lo que pasa es que practicamente muchas de las imagenes no tengo ni idea y mira que me gusta disney y e visto peliculas Xd

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, imaginate que no participas nada más que tú con Aydita y te llevas las participaciones!!! ;D

      Eliminar
  5. Participe ya! Pero te mando otro correo porque ese sea yegado a enviar y no lo había corregido

    ResponderEliminar
  6. Enviado ahora mismo :) creo, porque el correo a veces envía a veces no segu´n como le vaya a él jejejeje.

    Muy curioso el Reto :).

    ResponderEliminar
  7. Aiii me encanta!!! ahora mismo te mando el mail! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu participación. ya estás apuntada! Suerte!! =)

      Eliminar
  8. Ya te he enviado el correo, espero que te haya llegado. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me llegó, tranquila, está todo correcto. tendréis noticias en unos días.
      Un besito

      Eliminar
  9. Soy Chica
    Me ha encantado, ya te lo he mandado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nice. I love it. Keep sharing more interesting stuff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks. Do you want to participate in the challenge??
      See you soon. =)

      Eliminar
  11. Acabo de conocerte y me encanta tu reto, te sigo y te mando el mail ya!
    pásate por mi blog, y si te gusta, únete http://tequilaconkiwi.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y bienvenida al blog! Espero verte mucho por aquí.
      Un besote. Ahora me paso por tu blog!! =)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Sí, Debora, de eso se trata! =) Mandadme un correo con vuestras 20 respuestas! Te apuntas??

      Eliminar
  13. Lo hicee!! qe divertido y que estrujamiento, hay algunos que no me saleeen :S jaja pero lo intenté!! Ya te lo he enviado!! Muuuchos besos

    ResponderEliminar
  14. uf, soy malisima para estas cosas, he estado pensando pero solo me sabia una, asi qeu no participo porque no gano fijo, es que estas cositas, nunca he sabido, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, muchas gracias por la intención!! =) Aunque como siempre, yo os animo, no sea que alguno falle todas... =)

      Eliminar
  15. madre mía, que complicado, hay unas cuantas que sí que me sé, pero otras.... jejejeej
    te lo publico en mi facebook guapa!!
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El qué publicas en facebook? el concurso? o las respuestas? si son las respuestas, me las tienes que mandar a mi correo electrónico, para que todos tengáis las mismas oportunidades...

      Eliminar
    2. Publica el concurso, ella publicó mi sorteo y me dijo que cuando quisiera publicar algo en su facebook para dar publicidad que lo hiciera sin problema, que ella encantada de ayudar =)

      Lo siento, mi yo cotilla me puede hahahahahhaa a parte que me gusta mirar como van las participaciones XD tengo ganas ya de saber cuantas he acertado XDD y sobretodo de saber la imagen que no conseguí descifrar >.<"

      Eliminar
    3. Aaaaah! ok, gracias por la aclaración!!! =)
      Jajajaja, tendrás que esperar unos días antes de saber el resultado... aún estoy haciendo la tabla de l@s participantes!! creo que finalmente tendré que reescribir las "normas/premios" dado que much@s habéis acertado muchas!! =)
      Besotes.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...