martes, 21 de agosto de 2012

Cine a la Semana 8.

Hooooooola!!!

Hoy, despues de mucho tiempo, vuelvo con una nueva entrega de CINE SEMANAL, por fiiiiin!!! La razón de haber tardado tanto en publicar esta entrada ha sido simple: Hemos estado tan sumamente liados con el tema de la mudanza, los papeles, y demás que no nos ha dado tiempo ni a ver pelis, y sinceramente, para haceros una entrada a la semana con 2 pelis cada una, pueeeees... como que no!! =)

No me lío más que sino, se alarga mucho y tampoco quiero aburriros. Estas son las pelis de "esta semana":

>> Hook, El Capitán Garfio.


Esta película es muy conocida, creo. La vi hace mucho tiempo y no sé por qué razón, me dio por verla otra vez hace unos días... La verdad es que me gusta mucho, es la película de Peter Pan, contada desde otra perspectiva: después de que Peter crece! Es genial!!
Desde luego, os animo a verla, os divertiréis mucho y da mucho que reflexionar, aunque no lo creáis!!
La podéis ver completa en este enlace: http://peliculasid.biz/ver/hook-el-capitan-garfio

>> Trainspotting.


Bueeeeeeeeeno, seguro que esta película, al contrario que la anterior, no la conoce mucha gente... Es una película totalmente "Alternativa", sin pensar en si gustará, en si quedará bien o no en la cámara, sin mucho presupuesto... Me encanta, además el tema que trata es muuuy veraz y sale un jovencisimo Ewan McGregor como prota!! Tenéis que verla!! Otra que invita a la reflexión por cierto!!
En este enlace la podéis ver completa: http://www.allbox4.com/embed-eg24ts9qf9zb.html
(No os asustéis, el principio parece un anuncio de televisión, pero es así! :D)

>> Mulán.


Esta la vi porque la daban en la tele en cuatro creo. La verdad, no es una de mis películas de Disney favoritas, para que vamos a engañarnos, pero la banda sonora y Mushu me encantan!! Para mí, José Mota, en esta peli se lleva un 10. Absteneos de ver las secuelas, por favor, son muy malas!!
Completa y sin anuncios aquí: http://vk.com/video_ext.php?oid=-34450039&id=161984014&hash=0194b94dece9777d&hd=1

>> El Rey León.


Para los que ya me conocéis de antes, ya sabéis lo que pienso sobre esta película. Para los que no... Es mi peli favorita de Disney!! =) Genial, un 10, no me cansaré nunca de verla.
De esta no tengo enlace porque la vi en el blu-ray. (Merece la pena tenerla en casa!!! =)

>> Patch Adams.


Preciosa película, basada en una historia real, protagonizada por el genial Robbin Williams. A mi me hace llorar cada vez que la veo, porque me siento muy identificada con algunos cachos de la peli... No os la perdáis!! No os decepcionará!!
La podéis ver entera en este enlace: http://www.putlocker.com/file/2FE9DB31E2A4F516#

>> Miedo y asco en Las Vegas.


Peli divertida, que trata desde otra perspectiva, el mismo tema que Trainspotting... Ahora os he dejado con la intriga eh???? jajajajaja
Pues ale, en este enlace la podéis ver completa, hasta aquí puedo escribir!! : http://www.pelis24.com/pelicula-ca/13987-miedo-y-asco-en-las-vegas-1998-castellano.html

>> Descubriendo Nunca Jamás.


Esta película me encanta de principio a fin. Desde luego es preciosa y otra de las que hay que ver con los pañuelos al lado si sois de lágrimilla fácil!! Totalmente recomendable. La historia de Peter desde otra perspectiva (Qué le voy a hacer, parece que me ha dado por este muchacho últimamente... jejeje)
La podéis ver completa en este enlace: http://ipelix.com/pelicula/284/descubriendo-nunca-jamas.html

>> Apocalypto.


Había oído muchas veces hablar de esta película y la verdad es que hasta el otro día que la echaron por la tele, no me había puesto a verla nunca...
Me gustó pero es algo brutal... Está inspirada en la época del Imperio Maya, cuando empieza a darse la colonización, y tratan a la gente nativa como meras presas de caza... Es buena si os va el cine histórico y soportais las heridas y tal...
La podéis ver aquí (es subtitulada): http://www.7peliculas.com/modulos/vk-apocalypto-online.php

Habéis visto alguna de estas películas que hoy os enseño??? Os han gustado?? Espero comentarios!!! =)

Besitos a tod@s!!! 

4 comentarios:

  1. Me he isto 3 o 4 de las que has puesto, aiis mi rey león, nuestra infancia... hahahaha.
    Por cierto, me apunto la de Johnny Depp, mira que no saber de esa peli.. manda huevs la cosa!! A ver si me la veo prontito =)

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por simple curiosidad... cuales has visto???
      la de Deep es muuuy bonita, seguro que te gustará!! si finalmente la ves me dices a ver que te ha parecido vale???
      Besitos cielo.

      Eliminar
  2. hola, he visto el rey leon y me encanta, el resto la verdad es que no me atren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues hay algunas que son preciosas, la verdad... muchas veces no podemos dejarnos llevar por la caratula o el título de una peli, porque pueden acabar sorprendiendonos, y te lo digo por experiencia... jajajajaja

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...