martes, 7 de agosto de 2012

** Ensaladita Rica Rica **

Hooola niñ@s!!!

Un día más estoy aquí para enseñaros nuevas cositas...
Esta vez, y a lo largo de tres entradas (aún no sé si consecutivas o escalonadas) os traigo ENSALADAS para hacer en estos tiempos de calor. =)

La ensalada que hoy os quiero enseñar lleva estos Ingredientes: (para 4 personas)


- Lechuga. Unas 4 o 5 hojas.
- 2 o 3 Latas de atún en aceite de oliva.
- 2 manzanas. Podéis elegir la que más os guste: roja o amarilla.
- 4 barritas de cangrejo.
- 50grms de zanahoria rayada. (Como dos zanahorias)
- Salsa rosa, aceite y vinagre, mayonesa (opcional)

Elaboración:
Es muy simple, simplemente tenéis que picar todo en trocitos muy pequeños y unirlo en un bol.
Lo aliñais al gusto, con salsa rosa, aceite y vinagre o mayonesa y... LISTO!!!

Facilisima no creeis??? Qué os parece?? Sois partidarios de las ensaladas en este tiempo para hacerle frente a este calor que nos azota?? =)

Así fue como me quedó a mi (sin la salsa rosa):


He de deciros que he conseguido que tanto mi familia como David, que no son muy partidarios del "verde", coman ensalada!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiii. :D

Espero vuestros comentarios con impresiones y opiniones!!!!

Besos a todos y... PAAAAAAAAAAAZ!!!

12 comentarios:

  1. mmm que buena pinta tiene!Seguro que estaba buenísima!
    Las ensaladas en verano refrescan muchisimo en verano y comer verde siempre viene bien.
    Probaré esta opción.
    Un besazo reina,tengo nuevo post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que estaba buenísima, no quedó nada, y mira que en mi casa tampoco son de comer verde... jeje
      A mi ultimamente me está dando por hacer ensaladas, además, tengo que enseñar a los míos a apreciarlas!! =)
      Un besito guapa, ahora me paso a ver tus nuevas entradas!!!

      Eliminar
  2. pues muy rica y sobretodo fresquita¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Debora, viniendo de ti, es todo un honor!! =)
      Besotes guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta aunque yo no soy mucho de salsas, me la tomaría sin ninguna :).

    Besitos y feliz día aunque sea de calor :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que tampoco era mucho de salsas, pero he de reconocer que últimamente me estoy aficionando a la salsa rosa!! jeje
      Feliz día a ti también guapa y gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  4. Que buena pinta para esta epoca! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si??? está super buena y fresca, fresquita!! =)

      Eliminar
  5. rica rica, yo la hago parecida, y me encanta.

    muaks

    ResponderEliminar
  6. Ay que hambre me ha dao, mañana me hago una así, que me apetece algo sano!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de echaros a comer sano!!! jejejeje
      un besote cielo! gracias por pasarte

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...