martes, 28 de agosto de 2012

Llegaron mis regalitos!!!

Ey chic@s!!

Hoy, al contrario que ayer, estoy más contenta!! Porque os quiero enseñar los REGALITOS que me llegaron el viernes, de parte de mi AMIGA INVISIBLE, aunque, como no, esta vez también tengo una historia que contaros... (Pachasco!!)

Qué me pasó, os preguntaréis?? Pues bien, Amparo, del blog El tocador de Bella, muy amablemente nos invitó a participar en un amigo invisible... Como la idea me llamaba mucho la atención, decidí apuntarme, porque, la verdad, me hace ilusión recibir regalitos... (Y a quien no?? jeje) y bueno... despues de ponernos en contacto, ella me otorgó una "amiga" y yo fui otorgada o otra chica...
Pues bien, el caso es que yo, toda emocionada, le mandé los regalitos a mi "amiga invisible", que por cierto, nos conocíamos porque eramos seguidoras de hacía tiempo, qué pequeño es el mundo... Ella es Alena, del blog "En mi mundo", que anteriormente se llamaba "Sinceramente", podéis ver la entrada que hizo con mis regalitos si pincháis Aquí.

Pero a lo que iba, que me voy del tema... Que pasan los días y voy viendo que a la mayoría de las participantes les van llegando los regalos de sus respectivas, y yo aquí esperando, que cada vez que llamaba el cartero pegaba un brinco de la cama para ver si eran mis regalitos... Pasan las semanas y ya, un poquito mosqueada, me puse en contacto con Amparo contandole la situación y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que no sabía nada!! que creía que ya me habría llegado y que se pondría en contacto inmediatamente con la chica que le había tocado regalarme a mi...

Total, que esta chica no da señales de vida y muy amablemente, Amparo, sin tener ningún tipo de obligación para conmigo, se ofreció a ser mi amiga invisible (eres un cielo niña).

Y este es el resultado de toda esta historia!! Un montón de regalitos estupendos!! Mirad, mirad:


Os los enseño todos un poco más detallados:

- El primero, la foto de las 3 mascarillas de la marca Rilanja. Cada una tiene dos compartimentos que a su vez contienen 7'5ml cada uno.


Hay una "young" para evitar las espinillas. La he probado y me ha encantado!! Y de hecho, se la tuve que echar a mi hermano también, porque como no estoy acostumbrada a estas cosas, me eché un montón en la mano y me sobró la mitad!! jaja
Otra de las mascarillas es del mar muerto, indicada para limpiar en profundidad la piel y dejarla suave. Esta aún no la probé, pero tengo ganas!!
La última es peel off de kiwi, para limpiar también el rostro y tersarlo. Tiene pinta de ser muy fresquita, y por un agujerito que le hice sale un aroma pa'comersela!! =)

- El segundo regalito, es una de las cosas más raras que me han regalado jamás, y es que se trata de pegatinas para los dientes (acompañadas de una piruleta que no duró más que para la foto!! muajajaja).


No tengo ni idea de cómo usarlo ni si lo llegaré a usar, pero tengo que investigar sobre ello... Si algun@ tenéis idea me lo decis, plis!?

- Tercer regalo: lápiz de ojos de yes love y sombra de Beauties factory.


El lápiz es un negro fuerte que me encanta. Es ligeramente blandito, lo cual me ha gustado mucho también porque es el que yo suelo usar y el que mejor resultado me ha dado siempre. Me ha encantado ya que tiene un mini sacapuntas en el capuchón y me parece de lo más útil y cómodo.
La sombra es la Nº438, un tono verde con shimmer que no cubre del todo, pero con un par de pasadas queda muy mona. Contiene 3grms.

- Mi cuarto regalito ha sido... Mi primer labial!! Y es de Kiko!!!! Wiiiiiiiii.


No me alegro de que sea un labial, ni porque sea el primero, no, sino porque apenas tiene color!! Es en un tono marrón doradito precioso, con brillo que me encanta. El Nº194 y contiene 3ml. Lo usaré!! =)

- Y por último, la creme de la creme!! Lo que más me ha gustado, con una diferencia abismal de todos los regalitos (sin menospreciar ninguno, ojo!)... Dos esmaltes Crackeados de Kiko!!!!!!!!!!!!!!!


Ha sido mi pasión, desde que salieron este tipo de esmaltes, siempre he querido tener uno así, y en mi ciudad los que encontraba no eran buenos. Además de ser los primeros cracked que tengo, son de Kiko, que le tenía unas ganas también que no veáis... Y los colores?? Qué me decís??? Son preciosisisisisisisisimosssS!! El rosa es el Nº603 y el morado el Nº605.

No es que quiera enseñaros mis pies, ni mucho menos, lo que quiero es que veáis lo sumamente preciosos que quedan puestos, en mi caso el morado con base blanca:


Y así es como llevo las manos, desde el día que estos esmaltes cayeron en ellas, nunca mejor dicho! =) 


En este caso, la base, aunque no lo creáis, es un verde muy muy clarito. (Ya os lo enseñaré en entradas posteriores)

Qué?? Os han gustado mis regalos?? Geniales no??? Yo estoy encantadísima!! Muchísimas gracias de nuevo Amparo, eres un sol y un cielo de persona!!!

Espero vuestros comentarios!!!

Feliz día y... Portaros biennnnnnn!! ;D

16 comentarios:

  1. pues que encanto de persona!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado :)!!!! Lo hice con mucha ilusión como todas, y no podia dejar que te quedaras asi de chafada :(.

    La pegatina, es un tatuaje de labios no dientes!! jajajaja hay varios tutos en Youtube de como se usa, y aunque ya se que no es ponible..jejeje me parecio super original para que si te apetece lo pruebes y se lo enseñes a todas :) Es muy divertido!!! jajaja

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho todo!!!!
      aaaaaaaa, ahora lo entiendo!!! jajajajaja pues lo veré en youtube, y lo mismo algún dia me veis con los labios "tattuados" jajajaja
      besotes guapa y mil gracias de neuvo!!

      Eliminar
  3. Que regalos más bonitos, la verdad es que los pintauñas crakeados me han encantado te han quedado muy bien :). El labial tiene un color clarito que es precioso :). Y los tatuajes para los labios todavía no he probado ninguno pero dicen que son muy fáciles de poner.

    Vaya con la chica que al final no te envío el regalo desde luego... menos mal que Amparo lo arreglo sin ningún tipo de obligación :).

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los craked son los que más me gustan, la verdad!!! El tatu le tendré que probar para enseñaroslo, que yo aún no he visto nada de este tipo por los blogs... jeje
      Pues si, lo que me hizo la chica fue una faena... tu te apuntas a estas cosas con ilusión y te corresponden dejandote sin regalo... suerte tiene de que no sé quien es... =S
      Gracias a Amparo... jeje
      Besotes

      Eliminar
  4. Pues que faena no? Se nota que la chica es un encanto, que regalos tan chulos te ha hecho. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii, es una chica muuuy simpática, si no la conocéis, pasaros por su blog!!

      Eliminar
  5. Eis que guay!! me encantan los esmaltes y el jumbo(la raya negra) y la sombra, lo de los tatus debe estar curioso yo no lo habia visto nuncaaaa jeje habrá que probarloo!!un besote reina, y poe cierto ya tengo mi nuevo blog, http://ezureblanca.blogspot.com.es/ aunque es el principio aun tengo que retocarle un poco jeje un besooo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey cielo!!! que gusto verte por aquí!! =
      ya sé yo que a ti te encanta el jumbo jajaja cuando quieras te le presto, igual que la sombra!!! =)
      ya te enseñaré con calma el tatu y le ves bien!!
      ahora mismo me paso por el blog, que ganasssssssS!!! y bienvenida al mundo blogger!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias!! a mi también me ha gustado mucho todo!!

      Eliminar
  7. Yo también participé en el amigo invisible y todo fue bien, una pena que tu compi no apareciera :) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hija, tiene que haber de todo en el mundo... el caso es que siepre me toca a mi lo malo....
      besotes

      Eliminar
  8. Leí el día que hiciste la entrada todo esto pero como estaba ploff no me apetecía pararme a comentar pero aquí me tienes comentándote todas =) vaya putada lo de la chica esta... es que manda narices que tú te comprometas y salga ganando desapareciendo del mapa -.-
    Menos mal que la otra chica se ha portado sin tener que haberlo hecho y mira, al final te ha regalado cantidad de cositas chulas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila, no pasa nada, tu atenta a ponerte mejor que las entradas pueden esperar jejeje
      un besito guapa.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...