lunes, 29 de octubre de 2012

Resumen de entradas pendientes

Hola, hola mis niñ@s!!!

Bueno, después de unos días de "relax" si se le puede llamar a sólo tener que pasar apuntes de la uni y no tener vida social durante el fin de semana (:S) vuelvo, con una breve entrada, pero que va a ser muy útil para mi.

Os quiero dejar una serie de TEMAS que tengo pendientes, para ir actualizando según vuestros gustos, porque al fin y al cabo, aquí l@s que me leeis por gusto y amor al arte sois vosotr@s y os lo agradezco un montón!!! =)


Espero muchos comentarios con vuestras entradas favoritas, las que queréis ver antes y las que no os interesan para nada, ok??

Ya os adelanto, que la primera será la de cine semanal, ya que sino, las peliculas se me van amontonando y luego os saco una lista de 20 pelis (Aunque seguro que Eli, mi compi de clase estaría encantada!! jajajaja)

Así pues, estas son las entradas que tengo en mente:

- Cine a la semana 12.
- Manicura de puntitos, nivel principiante.
- Manicura bicolor para novatos novatisimos.
- Juego de mesa: Fin de mes!!
- Colaboraciones varias (estas seguramente irán en entradas separadas, ya que tengo 4 marcas pendientes de las que contaros un montón de cositas)
- Mis 5 Ciudades favoritas.
- Lista de mis "Top Lecturas Eróticas".
- Libros del mes.
- Habitaciones del pánico. Qué son y para qué sirven.

Y creo que no me dejo nada en el tintero. Si he dicho que iba a hablar de algo en alguna entrada anterior y no lo he mencionado en la lista, y tenéis especial interés en que os hable de ello, refrescadme la memoria, porque últimamente estoy que no doy pie con bolo.... =)

Un besito enorme a tod@s y muchísimas gracias por seguir por aquí.

Pd: No sabéis cómo se os echa de menos.....

6 comentarios:

  1. Hola guapi!Yo me quedo con las manicuras varias y las colaboraciones.
    Un besito y animo!Por aquí tb se te echa de menos. Muack.

    ResponderEliminar
  2. Que bien cuantas entradas vendrán con las ganas que tengo de leer las manicuras :).

    Besitos y animo

    ResponderEliminar
  3. a mi me llaman más las colaboraciones :)

    ResponderEliminar
  4. ains, que ocupada he estado y no hje podido leerte, me pondre al dia, lo prometo, te pongo lista ordenada de como me gustaria, la primera es la que me gustaia leer primero jeje

    - Colaboraciones varias - me encanta
    - Cine a la semana 12. guau, a ver que has visto
    - Manicura de puntitos, nivel principiante. uf, yo lie una....
    - Manicura bicolor para novatos novatisimos. esta bien para mi
    - Juego de mesa: Fin de mes!!- que intriga
    - Mis 5 Ciudades favoritas. me gusta
    - Lista de mis "Top Lecturas Eróticas". me trae curiosidad
    - Libros del mes. me encanta leer
    - Habitaciones del pánico. Qué son y para qué sirven. siempre es bueno saberlo

    besossssss

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!!! Lo tendré muy en cuenta!!!!!! =)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...