martes, 1 de enero de 2013

Mani rápida. =)

Hooola chic@s!!

Tras unos díitas, vuelvo a la carga!! Hoy va a ser una entrada brevísima para enseñaros una MANICURA que me hice hace unos días, no tardé nada y utilicé los esmaltes de Elizabeth Llorca, que me están dando muy muy buen resultado. Con dos capas cubren perfectamente y además secan rapidísimo, aunque he de decir que al parecer, mis uñas van a su bola y no cogen bien eso de "secado rápido". Lo entenderéis más adelante... =)

Esta es la manicura:


Os gusta la combinación de esos colores?? Me pareció que quedaba curiosa y os la quería enseñar. =)

Como véis he usado el amarillo y azul para la base y el morado (lila) para los puntitos, aunque parezca más oscuro, la verdad es que la foto no le hace demasiada justicia a los colores, ya que el amarillo, creo, que no es tan "canario" como yo le llamo. Jejeje
Imaginaos la manicura con los bordes limpios, que no me di cuenta y le eché la foto sin pensar... Luego, como no paro, tuve una "emergencia urinaria" y con el roce del pantalón se estropeó una de las uñas, con lo que no pude volver a hacer la foto... Soy un desastre!!! Creo que al final me tendré que comprar las cositas esas para pintarse las uñas de forma segura!! Jajajajaja

Bueno, por último, a l@s que ya me seguís desde hace tiempo, deciros que acabo de tener noticias de Sara y me ha dicho que ha enviado el regalo esta mañana. Ya os contaré cuando me llegue... Pero por fin están en camino (O eso espero).

Besotes a tod@s y FELIZ AÑO!!!!

4 comentarios:

  1. Que colorida queda!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. te sigo

    http://atrapandolibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. TE HA QUEDADO LINDISIMO.

    neni, pasate por este post para rellenar la ficha para el top comentarista, que he añadido una plantilla para evitar errores con los reclamos de premios de las ganadoras.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-enero-top-comentarista-super.html

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...