sábado, 2 de febrero de 2013

Skype... Me ha dado la vida!!!

Hoola chic@s!!

Brevísima entrada para hablaros sobre el programa online SKYPE, que seguro much@s ya conoceréis, pero yo acabo de dar con él, y desde luego me ha salvado el culete (hablando mal y pronto)


Cuando surgen dudas de clase y tienes proximo el examen (como es mi caso ahora), y no puedes quedar con compañeros para contrastar opiniones y temas, os aseguro que este programa es utilisimo, ya que podéis chatear, hablar, veros, etc.
Vamos que es como si tuvierais con vosotr@s a la persona que necesitais en ese momento, además podéis crear grupos para hablar entre unos cuantos, lo cual es genial.
Cuantas más opiniones mejor!!! =)

Lo unico que tenéis que hacer es:
- Descargarlo de este link: http://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-computer/windows-live-messenger/?cm_mmc=MSFT%7CLINK_B1-_-z71_MSP_WLM_P1_842x250_ROW
- Instalarlo en vuestro pc.
- Registraros (os recomiendo que pongáis la instalación personalizada y que quitéis esas casillitas que vienen marcadas de serie en plan "instalar daemon toolbars" o barras de explorador q luego estorban más q otra cosa).
- Os creais una cuenta y listo.


Para hablar (literalmente, hablar, la oís) buscáis su contacto en la lista de contactos (obvio, Elvira!!) y dais a "Llamar", en cuanto acepte podréis mantener una conversación y... Totalmente gratis!!!!
De hecho, os puedo decir que por propia experiencia, he estado unas 8h conectada con una compi sin que me hayan cobrado ni un céntimo!!! 
Eso sí, desde el programa podéis llamar a telefonos particulares (moviles o fijos), pero ahí si que os cobran. Pero para qué pagar si podéis hablar gratis no??? =)

Si tenéis alguna duda, me lo ponéis por comentarios e intentaré ayudaros!! ;D

Y nada más chic@s, solo quería que tuvierais la misma oportunidad que he tenido yo y os aseguro que no os arrepentiréis de usarlo.

Besotes.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues es todo un adelanto!!!!!!!!!! pruebalo y me cuentas!! Besitos

      Eliminar
  2. A mi me ha encanta Skype lo suelo usar sobretodo por móvil y es genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por movil, por ordenador... Me da igual. me parece todo un adelanto y además como puedes llamar a través del wifi... así no gastas!! =)
      Besitos guapa

      Eliminar
  3. lo tuve pero me lo saqué, no me atraia

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...