viernes, 5 de julio de 2013

Reto PokeMakeUp. Semana 1.

Buenos días muchach@s!!


He decidido que haré entrada de este reto los viernes, ya que el resto de la semana estoy un poco liada y lo mismo no me da tiempo a hacerlo algún día... Este es el primer día del reto PokeMakeUp que crearon entre Xiito y Nail Wish. Espero estar a la altura!

Toca crear un look con un POKEMON DE TIPO NORMAL. Mi elección ha sido TOGEPI, siempre me ha encantado porque... Dentro de lo monísimo que es, era súper poderoso:


Y este es el look que yo he creado, basandome en él...


Aún soy algo novata en esto de maquillar, pero me gusta mucho cómo ha quedado.

Para realizarlo, he usado diferentes sombras de la paleta de 88 colores de Buyincoins.

Qué os ha parecido? Os gusta?? Espero que sí!!

Un besote a tod@s!!


      8 comentarios:

      1. Pues a mi no me parece que seas novata, te ha quedado muy bien-1 besitos

        ResponderEliminar
      2. jaja, que salado, bonito y gracioso.me gusta. besos
        http://belswan77.blogspot.com.es

        ResponderEliminar
      3. Hala!! te ha quedado super bonito!! ^^

        ResponderEliminar
      4. te ha quedado muy bonito, me ha gustado mucho.
        Besitos!

        ResponderEliminar
      5. ala que bonito te ha quedado, y que original el reto, fantastico make up guapa

        ResponderEliminar
      6. ¡Qué bonito! Es muy llamativo y atrevido :)
        Me gusta mucho el toque rosa ♥

        ResponderEliminar

      Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
      En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
      =D

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...