viernes, 26 de julio de 2013

Reto PokeMakeUp. Semana 4.

Buenos días mis niñ@s!!!

Lo primero de todo, desde este mi pequeño espacio, me quiero unir al PÉSAME y a expresar mis más sinceras condolencias a todos los familiares de las personas heridas o muertas en el terrible accidente ferroviario que ocurrió ayer en Galicia... 
No sé cómo expresar el dolor en estos momentos, pero desde luego, nos ha dejado a todos conmocionados...
Deciros que desde aquí de Segovia, salieron en ese tren 6 personas hacia Santiago y, lamentablemente, uno de ellos ya ha sido reconocido y está entre esas 80 personas fallecidas.
Mi apoyo a la familia del joven de 27 años. 

Pero bueno cielos, tenemos que continuar... Hoy toca de nuevo RETO... Aunque no tengo ni ganas...


Como bien habéis leído, hoy toca LOOK de POKÉMON, ya estamos en la cuarta semana, lo que significa que toca un pokémon de TIPO PSÍQUICO.

Soy muy tradicional en esto de los pokémon, y seguramente, que veáis looks inspirados en la primera generación, que fue con los que crecí. Mi elección para este look que hoy os traigo es MEWTWO.


El gran, gran, gran Mewtwo... Qué deciros de él... Jamás pude verle en el juego, pero me encantaba ver la serie para poder disfrutar de él y su fuerza... Sí, así de friki soy... =P

Sin más dilación os dejo con mi propuesta, esta vez estoy encantada!!! Espero que os guste:


Como os vengo diciendo, los elementos utilizados son la paleta de 88 colores y la prebase para el párpado. Esta vez, he usado otra paletita que tengo además de esa que es una de MUA que tenía por ahí perdida y la he rescatado para este look.

Qué os ha parecido??? Os ha gustado??? Es algo siniestro la verdad, pero me ha encantado hacerla y me ha dado hasta pena cuando me la he quitado, porque claro... No iba a salir de esta guisa a la calle... Jeje.

Un beso enorme a tod@s!!



3 comentarios:

  1. Me ha gustado como lo has hecho, te ha quedado muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. que chulo con tanta purpurina

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Soy gallega y me duele muchísimo lo ocurrido, en fin. El look es muy orginial! Bsos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...