lunes, 26 de agosto de 2013

Colaboración con smellsphere...

Hola chiquit@s!!!

Qué tal va el inicio de la semanita?? Lunes, sol, no vacaciones a la vista... Jum... Yo creo que estoy de bajon post-vacacional... jajajajajaja

En fin, seguro que much@s estáis como yo, así que no os taladro con más de lo mismo para no aburriros! Que es un día feliz. =)

Hoy os quiero hablar de otra COLABORACIÓN que he hecho con una empresa llamada SMELLSPHERE, la conocéis??


¿Te imaginas poder seguir oliendo un perfume de tu favorito después de un largo día?

¿O Poder mejorar tu estado de animo uno Cualquier Momento gracias a la Aromaterapia?

Smellsphere es una empresa innovadora, que está revolucionando el mundo de los olores, tanto en el mundo de la aromaterapia como el de los perfumes.

Lo que a mi me mandaron fue esto:



Pulseras low cost: Se pueden recargar con cualquier perfume con la ayuda de un cono-embudo (incluido en el paquete), con solo dos pulverizaciones desprenden olor durante varios días.

Como veis es una pulserita muy mona en color naranja. tiene un agujerito para introducir el perfume que queramos y la verdad es que es muy fácil y simple de usar.

He de decir que, aunque estoy encantada con mi pulsera, porque en realidad el olor me aguanta todo el día y cada vez que muevo la mano huele más y más, estoy un poco disgustada/decepcionada con la muchachita que se puso en contacto conmigo, ya que, se retrasó la colaboración porque estaban creando una nueva pulsera (esta) que era la que supuestamente me iban a mandar y bueno, pues al final la que me mandaron fue esta, que como veis es menos "sofisticada" que la otra.

Pero en fin, que estoy muy contenta con mi pulsera, la llevo a todos lados, me pegue o no con la ropa que llevo ese día pero me la pongo siempre. Y la gente a la que se lo enseño se queda flipada como diciendo... Qué lleva eso dentro para oler así!!! jajajaja

Pues ya sabéis chic@s, es un regalo perfecto para cualquier persona, son baratitas y puedes llevar el perfume que más te guste dentro. Genial no?

Os dejo aquí su Página Web, para que podáis comprar una pero ya! jeje.
Aprovecho para agradecer a la empresa esta oportunidad.

Un beso enorme a tod@s y gracias por estar aquí.

Pd: Felicito desde aquí a Mi Pequeño, que me lee siempre y que ayer hicimos 4 años y 2 meses. Te quiero mucho!! <3

6 comentarios:

  1. Son super originales la verdad!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan muhco la verdad

    ResponderEliminar
  3. Ya las he visto antes y me llaman la atencion estas pulseras.

    ResponderEliminar
  4. esta pulsera es muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ya sabes, la mia es azulita, y muy contenta, porque es muy original, la he usado todo el verano!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...