jueves, 19 de diciembre de 2013

Colaboración.... MarcaTuRopa!

Buenas pequeñ@s!!

Después de mucho, muuuuucho tiempo, os traigo un par de COLABORACIONES, que tenía atrasadas y que no he podido publicar antes por temas de estudios.

Soy consciente de que cada entrada requiere un tiempo de preparación y publicación, así que prefiero retrasarme que no haceros una birria de entrada de una empresa, espero que lo entendáis vosotr@s y también las empresas implicadas.

La empresa que hoy os traigo es MARCATUROPA.COM. No sé si la conocéis así que, os la presento un poquito...


Marca tu Ropa es una tienda online que crea etiquetas adhesivas para marcar la ropa de los más peques de la casa. Así evitaremos que se le pierda una prenda de ropa, la mochila, etc. Teniendoles bien identificados, no les perdemos nunca! =)

Tienen una amplísima variedad de etiquetas, desde las prediseñadas (muy cukis ellas) hasta las personalizables, en las que podéis elegir el mensaje, el tipo de letra, el color de la tela y el color de la letra. 

** Para que lo tengáis en cuenta:
Podéis elegir el color de la tela en diferentes colores: blanco, amarillo, dos tonos de rosa, dos tonos de verde, rojo, azul, morado y negro. Advertiros que no siempre la letra podrá ser de color, sino que será por defecto blanca o negra.
Por otro lado, podeis elegir el color de la tela también entre 5 tonos: blanco, verde, azul, rosa y negro. Pero igual que en el caso anterior, si elegís color de letra, el fondo será siempre blanco excepto si queréis la letra blanca, claro.

En conclusión: Si queréis color de letra, el fondo irá en blanco, siempre y cuando el color de letra elegido no sea blanco.
Si queréis color de tela de fondo, la letra será blanca o negra.

Además, podéis añadirle alguno de sus iconos o no... Tienen un montón, mirad:


Yo, para enseñaros sus pegatinas, elegí la siguiente combinación:


Lo hice con el nombre de mi chico y el mío porqueeeee... Aún no tengo churumbeles!! Jajaja

Y estas son las 100 etiquetas termoadhesivas que me mandaron para enseñároslas:





A que quedaron preciosas y recukys!?!?!?!?! Me encantaaaaaaan. Son amor!! =)

Deciros además, que han ampliado catálogo desde que yo hice mi pedido, ahora, además de las etiquetas para coser y adhesivas, tienen baberos, llaveros, pulseras... Vamos que son polifacéticos!!! =)

Me mandaron un código con un 15% de descuento para que lo uséis en vuestra compra, os lo pongo a continuación para que lo disfrutéis al máximo!! Recordad, cuando hagáis pedido en la página marcaturopa.com lo ponéis y listo!!


Por último, os dejo su Página Web, para que os paséis a urgachear. Ya me contaréis con qué habéis picado, porque con tantas monerías es imposible no picar!!!

Gracias desde aquí a la empresa, y en especial a Paloma, que me atendió super bien, por darme la oportunidad de probar sus productos! 

Besitos a tod@s!!

3 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...