lunes, 30 de diciembre de 2013

Mi Whislist de Fnac (2014)

Buenas chic@s!!

Una vez más, al igual que el año pasado, la gente de la FNAC ofrece un sorteo de un VALE con el valor del año en el que nos encontremos, en este caso son 2014€!!! Casi ná!! Ehh?? Qué mejor para reyes que toooodo lo que queréis no?? Pues si entráis en la Web de Fnac, y os apuntáis al sorteo, tendréis oportunidad de hacerlo!!


Es muy sencillo, creais vuestra WHISLIST FNAC con los productos de su web, publicáis en el blog, les mandáis un correo y a esperar!!! En enero sabremos el/la ganador/-a.

Deciros que este año han introducido en su web el Inspirador de regalos, que es una herramienta súper útil si no sabéis que regalar... Rellenáis una serie de parámetros y os dará una o varias ideas de qué regalar, si aún así no lo tenéis del todo claro, también está la opción del "Botón del pánico" que te elige el mejor regalo, ese con el que no fallas! Es genial no??
(Podéis ir al Inspirador pinchando Aquí)

Es hasta el 31 de Diciembre, y para participar, a parte de tener blog, y publicar vuestra lista en él, dicho blog tiene que llevar activo desde antes de julio de 2013. Yo llevo por aquí desde septiembre 2011 así que... Puedo participar!!! Wiiiiiiiiiiiiiiii

Esta es mi lista, he de decir que este año he pensado más en repartir que en mí misma! Jaja




Para mis papis, que les hace mucha falta tener unos días de relax. Tiene un precio de 174.90€

oooOOOooo



Este "bicho" es para mi madre, que lleva pidiéndolo desde que salió al mercado... Lo pidió para reyes, pero mi economía no da para tanto, así que, aquí lo meto, y... si toca... Pues ella feliz!! Jajajaja Tiene un precio de 143.50€

oooOOOooo



Esta sería en general, para todos, pero casi más pensando en mi hermano, para que se entretenga en sus ratos libres y para mí, que aunque no tengo mucho tiempo libre pero... Se puede hacer un huequito! =) Tiene un precio de 149.49€

oooOOOooo



Este sí que es para mí, para complementar la PS3 y para ponerme en forma! (Propósito para el año nuevo!) Tiene un precio de 56.99€

oooOOOooo



Me encanta captar momentos!!! Tengo una Nikon compacta pero necesito algo mejor... Pues esta Canon me viene de lujo. Tiene un precio de 799€

oooOOOooo



Para completar la Canon, qué mejor que un buen flash no?? Este le podéis encontrar por 180.76€

oooOOOooo



El año pasado ya metí un ebook en la lista, y me sigue haciendo falta, he subido un poquito el "status" jajajaja. Tiene un precio de 149€

oooOOOooo



Este va para compartir con mi chico, que siempre andamos faltos de espacio en el disco duro. Con 2 TB no creo que vuleva a pasar... Jeje. Esta pequeña joya tiene un precio de 109€

oooOOOooo



Esta misma impresora la metí en la lista del año pasado y, al igual que el ebook, nos sigue haciendo muucha falta... Me ahorraría muuuucho teniendo una de estas... Tiene un precio de 79.99€

oooOOOooo



Como much@s ya sabéis, soy una fan fan de Harry, he tenido muchas veces las películas en diferentes formatos (Vhs, Dvd, alguna en blu ray) pero este va a ser el definitivo. Todas en Blu-Ray!!! Tiene un precio de 42.99€

oooOOOooo



Los que hayais nacido en años posteriores a 1990 quizá no sabréis de lo que os estoy hablando pero esta ha sido LA SERIE, en mi vida he aprendido tanto de biología como aprendí con estos dibujos. Le estaré eternamente agradecida por hacerme aprobar los exámenes de biología del insti y como además me encanta, le guardo un sitio en mi estantería. =) Tiene un precio de 34.99€

oooOOOooo



Soy una friki, lo reconozco y lo sabéis. Me encanta esta saga. Siempre me ha encantado y siempre me encantará. Me pasa lo mismo que con las anteriores y con las posteriores que veréis después. (Soy tan friki que tengo hasta el anillo! Lo podéis ver Aquí). He de decir que no sabía que estaba tan barato, así que seguramente que si no me toca el vale me acerque a la Fnac a por este pack ya que tiene el increíble (mini)precio de 7.95€

oooOOOooo



Junto con el siguiente son LA SAGA. Sí, sí, sí. Aún me pregunto cómo hay gente a la que no le gusta esta saga... Con lo genial que es... Jeje. Lo prefiero por separado (a parte de por el precio) porque me gusta tener las trilogías según salieron, pero de buenísima calidad, ya que son en Blu-Ray. Su precio es de 29.99€

oooOOOooo



Lo dicho, que me encanta esta saga y me quería dar el gustazo de tenerla en Blu-Ray para los restos de los restos. =) Este pack, igual que el anterior, tiene un precio de 29.99€

oooOOOooo

Así que, si lo sumamos todo y si no falla mi calculadora (por cierto, comprada en Fnac) tenemos un TOTAL de: 1989,04€

Por debajo!!! Síiiiiiiiiiiiiiii!!! Si me toca rellenaré con alguna memoria o Usb que vea baratillo en la tienda... =)

Señores de Fnac, me viene muy bien todo, de verdad!!! =)
Desde aquí os animo a tod@s l@s que tengáis blog, a participar. Es una oportunidad que solo ocurre una vez al año!!! Aprovechadla!!

Espero tener suerte. Ya os contaré más cositas.

Besitos y Feliz Salida y Entrada al Año Nuevo!!! =D

3 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...