viernes, 17 de enero de 2014

Un pedacito de mi... =)

Hola chic@s!!

Bueno, perdonad mi ausencia, estoy en plena época de estudio preexámenes en la uni y no tengo tiempo para actualizar tanto como quisiera, pero bueno... La obligación me llama! En a penas un mes volveré a la rutina habitual y actualizaré más a menudo... Prometido!! =)

Hoy os traigo una entrada muy breve para enseñaros una de las CANCIONES más bonitas, en mi opinión, junto con la de El Señor de los Anillos,de la cantante ENYA, que no sé si much@s conocéis.

La había oído muchísimas veces en la banda sonora de Titanic, pero nunca acertaba a encontrarla para ponermela para escucharla, hasta que ayer o antes de ayer mientras estudiaba (estudio muy bien con música de este tipo y música clasica/relajante) tenía puesta una lista de reproducción de esta cantante y Puf! Apareció allí... Wiiiiiiiiiiiii

Os dejo con el videoclip y abajo con la letra de BOOK OF DAYS, que es como se llama la canción.




Espero que os haya gustado!! A mi me encanta esta canción, y ahora ya la puedo escuchar y ver siempre que quiera!

Besitos a tod@s!!

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...