viernes, 21 de febrero de 2014

Me paso el trayecto... Leyendo!!

Hola pequeñ@s!!

Vuelvo de nuevo, con las pilas más que cargadas ahora que los profes nos dejan respirar, más o menos.
Deciros lo primero, que creo que no lo había dicho todavía, que todos los exámenes quedaron aprobados y paso limpia a este segundo cuatrimestre. Wiiiiiiiiiiiii. Estoy súper feliz! =)

En segundo lugar, y como ya os adelantaba en la entrada Recapitulemos (esa que os servía a vosotr@s y a mí, para saber qué ibais a ver por el blog en los siguientes posts), hoy os traigo una entrada más de LECTURAS, las más recientes, las que tengo recién sacaditas del horno! Jeje.

Como l@s que ya me conocéis sabéis... Me paso media vida en las profundidades del metro de un lado a otro porque todo me pilla donde Cristo perdió el mechero, entonces entre el maldito Candy Crush y la lectura pues me entretengo!! ;D

Vamos allá.

- El Abrazo de la noche. Sherrilyn Kenyon.


Hace nada me enteré de que es la Segunda entrega de una de las series de novela romántica más singular de los últimos tiempos, según dicen... Cazadores oscuros, si no me equivoco... Yo ni idea!! Se desarrolla en Nueva Orleands y combina amor entre un ser inmortal y extremadamente sexy que ha vuelto a la vida para liberar a la humanidad de la lacra de los daimons, y una muchacha de a pie (claaaaaaarooooo, esto pasa a todas horas en el mundo real!!! Si,si,si,si,si...).

*** Mi opinión:
Personalmente, me parece que este libro podría haberse escrito mejor. No soy crítica literaria ni pretendo serlo, pero me parece un poco insípido... Es entretenido sí, pero... Ya... Pasteleo, mucho "ay-cuanto-te-quiero-mi-vida" y nada más... fjqñs*ifas#fs!!
Calificación: 3/10. Por mi parte, se queda en el cajón oscuro.

- Trilogía Avalon. Indigo Bloom.



Deciros que voy a empezar el tercero mañana mismo porque hoy me he terminado el segundo.
Esta trilogía está compuesta como veis arriba por Destinada a Gozar, Destinada a Sentir y Destinada a Volar.
Cuando empecé con esta trilogía pensé "Joe otra trilogía erótica del montón??" pero a medida que he ido leyendo me he ido cerciorando de que me equivocaba... Y cuanto!!!

Os dejo las sinopsis de las dos primeras, para que os pongáis en situación:

* Sinopsis Destinada a Gozar:
La doctora Alexandra Blake va a dar una serie de conferencias, pero los nervios que siente en el estómago tienen una causa mucho más excitante… Después de la conferencia se va a encontrar con Jeremy Quinn, famoso doctor y peligroso ex amante, la única persona con la que ha bajado la guardia completamente. Después de unas pocas copas de champán en un lujoso ático, Jeremy le hace una curiosa oferta: quedarse con el durante las siguientes 48 horas y aceptar dos condiciones.
La primera de ellas hará que Alexandra esté completamente a merced de Jeremy y él hará que tenga una de las experiencias más sensuales y extremas que cualquier otra que haya vivido nunca.

* Sinopsis Destinada a Sentir:
El mundo de Alexandra Blake queda sumido en la más absoluta incertidumbre cuando, al llegar a Londres para reencontrarse con el doctor Jeremy Quinn, acaba sumergida en un peligroso juego que se está desarrollando en medio de las sombras. Sin saber cuál es su paradero exacto y rodeada de atractivos desconocidos, intuye que sus captores quieren utilizarla para explorar el enigma más insondable de la sexualidad femenina. Alexandra no tiene medio de escapar, pero, ¿es que acaso desea hacerlo? ¿Hasta dónde será Alexandra capaz de llegar para satisfacer su curiosidad y sus deseos? ¿Ha sobrepasado un peligroso límite o todavía tiene margen para seguir jugando? Una atrevida y erótica exploración de la confianza y la traición, la experimentación y el control, la lujuria y el amor que deja al lector deseoso de todavía un poco más...

*** Mi opinión:
Sinceramente, cuando me terminé el primer libro (que por cierto y como no, iba en el metro y no me había descargado aún el siguiente) me quedé con los ojos como platos pensando "¿¿¿Quéeeee??? ¿¿¿Cóooomoooo???" y en cuanto llegué a casa me puse como una loca a buscar el siguiente porque me dejó con toda la intriga. Me gustó mucho.
El segundo, por su parte, me ha gustado mucho también, es algo más bestia en cuanto a sentimientos y cambia un poco la forma de enfocar la historia, dado que va separando las partes contadas por Jeremy y por Alexa. Muy interesante.

Debo destacar de esta trilogía que, pese a tener sus puntos eróticos, es muy muy interesante, bajo mi punto de vista, el hecho de centrar el argumento en los diferentes experimentos y experiencias de los protagonistas. Calificación: Para mí se lleva muy buena nota, 8,5/10 y va de cabeza a la vitrina de oro! Recomendado 100%.
------------------
ACTUALIZACIÓN 11/3/14.
Ya me he leído el 3º y al igual que los anteriores me ha gustado mucho, mucho.
Me parece interesante que centren el argumento en los experimentos y no en el dale-que-te-pego como sí hacen otras trilogías.
Desde luego, creo que es una de las trilogías más interesantes de este género que he leído hasta la fecha y ya sabéis, que últimamente me estoy empapando mucho de este tema! ;D
------------------------------------
Y nada más por hoy chic@s, me encanta compartir con vosotr@s estas cosas y desde luego estoy abierta a las lecturas que me queráis proponer. Si queréis que os hable de algún libro en concreto, ponedmelo por comentarios y si me lo he leído, vendrá en el siguiente post de lecturas. =)

Por cierto, que se me olvidaba, tengo todas estas lecturas en epub, si las queréis ya sabéis correo a elvi-1989@hotmail.com pidiéndomelas y arreglado!! ;D

Besitos y paaaaaz!!!

4 comentarios:

  1. La tengo todavía pendiente porque leí una reseña que decía que era bastante aburrida y la dejé de lado. Ahora que he leído tu opinión la vuelvo a poner en próximas lecturas. Me refiero a la trilogía de destinada a...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A veeeeeeeeeeeeer Elvira no me jodas con que no te mola Sherrilyn Kenyon que la liaaaaaaaamos! x)
    Sinceramente, de toda la saga de Cazadores Oscuros creo que el libro de Kirian y Amanda es de los peores.. así que no te desanimes. Ahora que tampoco te puedo asegurar que realmente te gusten ^^

    La trilogía que mientas no la he leído... pero no es que me parezca demasiado atractiva, igual me la leo.
    Por cierto, si quieres leer buenos libros etc.. ya me dirás, yo tengo muchos, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea ^^

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog. Este tema de los libros me encanta muchisimo, pues me encanta leer. Tus reseñas son muy buenas. Me acabo de suscribir al blog y pienso seguir leyendote porque estos temas me interesan. Aca te dejo mi blog por si te interesa visitarlo y seguirme.

    http://www.bellezabysr.blogspot.com
    http://www.facebook.com/bellezabysr

    Gracias por compartir tus conocimientos con nosotras
    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  4. Bajando la segunda! porque me fio y te quiero!un besito

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...