viernes, 7 de marzo de 2014

Colaboro con...

Buenos y calurosos días a tod@s!

Estoy de sorteo, para apuntarte pincha Aquí.
También tengo un mercadillo, pincha Aquí.

Hoy os traigo una nueva colaboración, que es del año pasado (Lo sé, tiene muchísimo retraso, pero siempre por una razón o por otra, se iban acumulando los borradores y esta no salía... Lo siento!!)

Deciros que viene de la mano de DEGUSTATÉ, que seguro que ya much@s conoceréis porque hace unos tes que están de muerte.


Es una empresa que se dedica principalmente a la venta de tes, chocolates y regalitos varios. Está a cargo de Israel y Mª José, una pareja que pone todo su empeño, corazón y buen hacer para que sus tes sean, como ellos mismos dicen "algo único". Y vaya si lo consiguen!! =)

"Degustaté" nació en un pequeño local de la calle Parras con su escaparate pequeñito y vintage y sus mil delicias guardadas en bomboneras traidas de Francia y latas llenas de aromas de todos los paises.

A los pocos meses "El gato tragón", su cafetería-heladería anterior, cerró sus puertas y nuestros aventureros se lanzaron entonces a conquistar el mercado web con su tienda online, para compartir sus productos con personas optimistas, luchadoras, golosas, divertidas, y sobre todo, que buscan algo original y bien rico. Aquí siempre -todo el que prueba, repite-.

Como ya os digo, hace tiempo que entramos en contacto y muy amablemente me enviaron un mega lotazo que os enseño ahora mismo.

Primero de todo y como siempre, foto de familia con todo el lote:


Y ahora vamos por partes:


>> Tres bolsitas de 50gr. de diferentes infusiones:
- Rooibos Tiramisú. Una infusión dulce a la que no hace ninguna falta añadir ni pizca de azúcar con un espectacular sabor y olor a tiramisú del bueno. Me encanta!
- Te verde Canela y Ciruela. De siempre he dicho que la canela y las ciruelas no me apañan mucho, pero desde luego, cuando probamos este té... Decidí que esta mezcla sí me gustaba, porque está buenísimo. El té verde se mezcla a la perfección con los otros dos aromas y de verdad que está muy rico.
- Te negro Templo Maya. Este quizá es el que menos me ha gustado, pero igualmente tiene un sabor rico, exótico, pero rico.


>> Otras dos bolsitas de 50gr de otras infusiones (lo hice así en dos grupitos para que lo vierais mejor!)
- Rooibos Verde Frutos del Bosque. Este no le he probado por la sencilla razón de que me encanta cómo huele y no quiero gastarlo! Me da penita que se acabe... Jajaja. Sé que es una tontería, pero quiero mantener ese olor... (Me estoy planteando meterlo en bolsitas y esparcirlo por la habitación como ambientador, porque de verdad que huele de maravilla!!)
- Té rojo Vainilla. Este es el último que hemos probado. Sabe muchísimo a te rojo (logicamente) y ennuestra opinión, María lo probó conmigo, es un té que deja mejor sabor en frío, el sabor de la vainilla se potencia más y está muy bueno, pero eso, en frío.


>> Bombones variados:
- Chocomerengues.
- Naranja.
- Caramelos de café.
Deciros que este producto quizá es el que menos nos gustó a todos, pero no porque estén malos, no, no, no, es porque ninguno somos amantes de mezclar chocolates ni con frutas ni tampoco somos muy amantes del merengue...
Los caramelos cayeron rápido, me les llevé a Segovia y mis padres dieron buena cuenta de ellos! jajaja


>> Tableta de 100gr de chocolate con leche sin azucar.
Mirad, en cuanto vimos esta tableta.... Casi tengo que morder manos para que me dejaran hacer la foto! Cayó al instante después... Está de rechupete, de verdad, es un chocolate exquisito, ni muy empalagoso ni demasiado suave, es estupendo, de verdad.


>> Tableta Michel Cluizel, 30gr.
Bueno, que deciros de este chocolate... Esta B-U-E-N-I-S-I-M-O!!!! Es un chocolate puro, negro, amargo (como debe ser el buen chocolate negro)... Bueno, bueno, bueno... Es que no sé qué deciros chic@s, este me lo comí yo solita, no quería compartir!!! Jajajaja Mi tesooooorooooo! =)


Por último, os enseño sus monerías, que me mandaron dos:


Esta de la foto de arriba es la decoración vintage con la que podéis "forrar" vuestro regalo. Me parece una decoración muy bonita que luce cualquier tableta. (En este caso, era la de chocolate con leche).


Y por último, esta cucadita, que hasta me da pena utilizar...
Un infusor
con forma de tetera que me parece toda una monada (nada que ver con el palito con agujeros que yo tenía!!! jajajaja) Precioso y perfecto tanto para regalar como para adornar, así os lo digo, porque viste muchísimo y es tan mono... =D

Y nada más, en su pagina web, donde podréis encontrar estos y muchos otros productos (desde que colaboré con ellos han ampliado muchísimo su catálogo y deciros que me encanta!) para que le echéis un vistazo, que seguro que picáis.

Pedirles de nuevo perdón por esta increíble tardanza, pero que me ha encantado colaborar con ellos, de todo corazón.

Un besito a tod@s!!

6 comentarios:

  1. sus tes son buensiiiiiiisimos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!!
    Me encantan todas las cositas, tienen una pinta estupenda!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la tetera me encanta para hacer infusiones que yo suelo hacer muchas y me vendría genial una así.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,, que buena pinta, no sé si es mejor el té o ese chocolate negro, ya tengo los dientes largos, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...