viernes, 9 de mayo de 2014

Pedido Buyincoins 5.

Hoooooola!!!

De nuevo os traigo un PEDIDO conjunto que hicimos a la archiconocida BUYINCOINS.

No me voy a detener en hablaros de la página porque ya todas la conocéis, así que sin más os enseño lo que yo pedí esta vez:

Lo primero, como siempre, foto de familia:


Y vamos ahora por grupitos, para verlo mejor:


- Paleta de correctores: Aquí por 4.06$
- Brocha biselada de rostro: Aquí por 2.29$
- Brocha con forma de boli de rostro: Aquí por 2.29$
- Brocha pequeña con forma de boli para detalles o para ojos: Aquí por 1.01$


- Herramienta para peinar a la perra, que uso para limpiar las brochas: Aquí por 2.10$


- Herramienta para "estrujar" los botes de plástico: Aquí por 0.98$


- 5m de guardabrochas: Aquí por 1.45$
- 10 mascarillas: Aquí por 0.98$
- 10 toallitas secas: Aquí por 0.98$


- Bufanda negra: Aquí por 3.29$
- Clicker para el perro (no sale en la foto): Aquí por 0.99$

Deciros que todo lo que me ha llegado está en buen estado y me encanta, no como en el otro pedido anterior que os enseñé...

Tenemos en mente otro pedido (Esto es un vicio) pero más pequeñito, ya que la chica con la que hicimos este pedido no pide esta vez.

Os dejo algunos detalles de cositas que ella compró:


Este colgante es súper conocido y me ha encantadooooO!!! No sé si tardaré mucho en pedirmele yo también!! Jajajaja Además es bastante grandecito, como la palma de la mano, mas o menos.


Y este también es muy bonito, pero no es del estilo que yo suelo llevar. Es rígido y tiene unos acabados muy chulos.


Como veis son cositas muy variadas y todo vino en perfecto estado. Estoy muy contenta con este pedido.

Sin más que contaros os dejo, os gustan nuestras compritas??? Compraríais algo??

Un besote.

7 comentarios:

  1. compraria todo!! me gusta

    Es muy dificil hacer los pedidos? y los gastos de envio muy caros?

    ResponderEliminar
  2. lo de estrujar los botes, he visto la foto y me ha encantado! ajajaja

    ResponderEliminar
  3. Tormentina, los gastos de envío gratuitos y los pedidos, con tener una tarjeta de crédito y tiempo es sencillisimo, un día os hago post sobre como comprar si quieres. :)

    ResponderEliminar
  4. La paleta de correctores que tal es????? Porque estaba pensando en hacerme yo con ella, pero uff...me da miedillo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va estupendamente!!! Además al principio parece la típica acuarela cuando te viene, pero en cuanto la tocas (preferiblemente con el dedo), el calor la vuelve muuuy manejable.
      Ya me contarás si te la pillas al final o no! =)
      Besitos y gracias por comentar guapa!

      Eliminar
  5. Tengo la paleta de correctores, está genial para el precio que tiene ^^ Y las brochas me tientaaannn..
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...