martes, 22 de julio de 2014

Hasta el higo estoy!!!!!!!

Hola!!

Estoy hasta el moño de gente que entra al blog para comentar gilipolleces y subnormalidades y siempre con ANÓNIMOS...

El/la que tenga algo que decirme que de la cara y ponga su nombre en los comentarios que ya me ocuparé yo de contestarlo.

No tengo por qué estar dando explicaciones, pero así me quedo más a gusto:

- Cuando os cuento mi experiencia con algún producto NO significa que trabaje para una empresa, ni os estoy intentando vender dicho producto.

- No doy una opinión mala sobre un producto o una empresa para crear polémica. No es mi estilo, siento decepcionaros.

- No contesto a TODOS los comentarios porque no tengo tiempo, no porque no me interese por mis seguidores, como algun@ opina. 

- No quiero volver a ver spam en los comentarios: si quieres dar publicidad de un producto que NO ESTÁ RELACIONADO en absoluto con lo que digo en el post, te creas un blog o red social y lo das publicidad allí. Mi blog no es un muro donde colgar tus carteles publicitarios. 

- Si no te gusta lo que digo, hay formas de expresarse, SIN OFENDER a nadie. Ante todo, RESPETO. Si no cumples eso, te vas fuera.

- Me la trae al pairo si una entrada no te gusta su temática, cada un@ en SU BLOG ESCRIBE DE LO QUE QUIERE, y eso hago yo, que para eso es mío.

- Si no te gustan mis opiniones, te aguantas, NO CRITIQUES y si tienes algo que decir, hazlo de buenas maneras.

Por lo tanto, me veo obligada a moderar todos los comentarios y borraré cualquier comentario que encuentre fuera de lugar.

Lo dicho, si tan valientes somos, quiero nombres en los comentarios, que es muy sencillo ofender o criticar detrás de un "Anónimo". 
Y me pensaré muy mucho dar visibilidad a aquell@s que no lleven nombre, ya que se tarda 2 segundos en cambiar de "Anónimo" a "Paquit@".

He dicho.

5 comentarios:

  1. La verdad es que yo también decidí moderar comentarios por eso mismo. Porque me salían muchas empresas que aprovechaban para venderte un "avión" (jejeje no en sí sino cualquier producto) a costa de tu entrada que tu no trabajas para ninguna empresa como bien dices y no cobras nada, como para encima hacerle publicidad a alguien que ha entrado un segundo y te ha dejado un comentario de publicidad... Yo también aprovecho y digo que escribimos lo que queremos... aunque viendo la noticia de la blogger francesa voy a tener que plantearme según que comentarios jejejeje.

    Besitos y animo.

    ResponderEliminar
  2. vaya, siento leer esto, ya he visto alguna otra blogger que tambien le ha pasado, me sabe fatal y es una pena. tu a lo tuyo cariño, y te entiendo lo de que no hay tiempo, yo estoy colapsadisima tambien, y a veces es dificil contestar a todos a tiempo. se hace pero poco a poco.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ostris que ha pasao? Bueno, mejor meter lo de moderar comentarios y así te evitas sorpresas desagradables de algún troll, yo aún no lo he puesto pero sí que tengo un par de comentarios de gilipollicas anónimos que se ve que se aburren.. La verdad es que me molesta al leerlos (sobre todo por los pocos huevos que tienen de tener que esconderse tras un anónimo), pero luego simplemente les ignoro o les contesto con educación y hala, a tomar por saco.. Paso de que me amarguen el día XD Sinceramente, no sé que les pasa por la cabeza a esa gente, la falta de respeto y de educación que tienen..
    Y yo tampoco tengo demasiado tiempo para contestar comentarios, sólo suelo contestar los que me hacen alguna pregunta pero creo (o espero) que no les moleste a los que no respondo en mi propio post.. No sé.ahora me he quedao pensativa XD Lo que sí hago es pasarme por los blogs que me han visitado y ahí ya les comento sus entradas (a no ser que esté muy escasa de tiempo, que alguna vez me ha pasao.. A ver, todos somos humanos, la vida sigue :P).
    Un beso y pasa de trolls y del spam, PÁSATE POR MI PÁGINA QUE VENDO LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MUNDO, A SOLO 3 DOLARINES STOCK ILIMITADO PASATE PASATE PASATE LINK AQUI MÁS INFO AQUI PASATE! XD (Es coña, no vendo ná y menos a 3 dolarines xDDD)
    Muah!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me fastidian los de no se que paginas

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que lo mejor es no aceptar comentarios de anonimos criticas si pero con nombres y apellidos y respeto! besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...