viernes, 21 de noviembre de 2014

Wishlist FNAC 2015. =)

Hola chic@s!!!

Un años más os dejo la WISHLIST de FNAC. ha sacado nueva promoción, hasta enero de 2013 ofrecen un sorteo de un VALE con un VALOR DE 2015€!!! Este año se va a repartir de una forma un tanto especial: un premio de 515€ y 10 premios de 150€ 
Sólo tenéis que entrar en la Web de Fnac, y os apuntáis al sorteo, facilísimo. =)
Es muy sencillo, creais vuestra wishlist con los productos de su web, publicáis en el blog, les mandáis un correo y a esperar!!! En enero sabremos el/la ganador/-a.


Es hasta el 31 de Diciembre, y para participar, a parte de tener blog, y publicar vuestra lista en él, dicho blog tiene que llevar activo desde antes de julio de 2014.

Deciros antes de nada, que tienen un apartado Inspirador de Regalos por si andáis escasos de inspiración y tenéis que hacer un regalo por navidades.


Os dejo un maxi collage con todas mis cositas elegidas para esta wishlist y luego os pongo link de todo con los precios:


- Colección Valeria:
   * Valeria en el espejo. 9,49€
   * Valeria al desnudo. 9,49€

TOTAL: 506,83€

Espero tener suerte y que me toque algo. Más probabilidades por lo menos hay! 
Suerte a tod@s l@s que participeis!!!

BesotototototeeeeeesS!!!

2 comentarios:

  1. Otro año más con la wishlist de Fnac, como siempre me apuntaré por supuesto.. a ver si me toca algo oye :)
    de la tuya hay un par de cosas que me gustan! pero tengo que ver a ver qué quiero yo jajaaj
    un beesazo corazón

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...