jueves, 22 de octubre de 2015

Inventos, inventos, inventosssS

Hooola muchach@s!!

Hacía muuucho tiempo que no os traía una entrada de INVENTOS RAROS PERO ÚTILES que me encuentro navegando por la red, así que hoy retomo un "clásico del blog". =)

Os voy a dejar algunos ejemplos, de los que más me han llamado la atención, para que me comentéis qué os parecen.

Empezamos!

Casca Huevo: 


Para aquell@s vaguetes/torpes/asquerosetes que no queréis tocar un huevo ni pa' trás, pero que os gusta comerlo... Este es vuestro artilugio... Metes el huevo, le aprietas por abajo y listo... El huevo cae y la cáscara se queda! 

Bandeja para gente con pulso como el mío! ;)


Para los que tenemos el pulso como para robar panderetas, han creado esta bandeja. No sé si cogen muchas o pocas cosas en ella, pero desde luego ayudar, ayuda!

Botella 8 en 1:


Como podéis leer en la imagen (podéis pinchar en la foto para que se haga más grande), trae un cuello de embudo, un embudo, un exprimidor, un rallador de especias, un cortador de huevo, un rallador de queso, un abridor de frascos, un separador de huevo y una jarra medidora. Qué más queremos?? Yo estoy buscándola por la red a buen precio, si alguien sabe dónde la puedo comprar, POR FAVOR, que me lo diga!!

Vela reutilizable:


A la vez que hace de candelabro, hace de recoge cera para tener una nueva vela. Genial no???

Cortador de melón y de plátano:



Estos artilugios, son, tal vez, los que menos utilidad veo de los que hoy os enseño, pero bueno, imagino que si lo venden será porque alguien lo necesita/quiere. :)

Mantequilla en barra:


Pooooor Diosss! No me digáis que esto no es un inventazo??¿¿?? Yo no lo encuentro por ningún lado, pero lo quierorrrr!!

Taza con hueco para las galletas:


Otro invento muuuy útil, que, por lo que me comunican se puede comprar en el VIP's y páginas tipo Aliexpress (Aquí y Aquí diferentes modelos).

Tabla para cortar con peso integrado:


Otro invento que me parece de lo más útil, aunque tengo mis dudas sobre qué pasará si se moja demasiado o si se cortan las cosas demasiado fuerte... Pero bueno, útil sí que me parece.

Rallador de Jabón:


Al igual que con los difusores de jabón en gel, así puedes echarte el jabón que tú quieras y evitas tener que tocar el jabón cuando está mojado y resbaladizo que se va para todos los lados. =)

Plato con hueco para poner la copa:


No soy muy de usar copas, pero reconozco que para ocasiones, como por ejemplo un pica pica de una boda o semejante, sí que puede ser de utilidad, ya que, siempre está la cuestión de "Dónde carajo suelto la copa para coger tal o cual y comerlo" y luego el "Dónde he puesto la copa? Esta es la mía?". Con este invento, cada un@ tiene su copa con su plato y tod@s tan a gusto. Yo lo firmaba. 

Paraguas "Happy day":


Está lloviendo? El día está nublado? Oscuro? No hay problema!!!! El paraguas por fuera es negro como el día, pero por dentro.... Soleado!!! Yujuuuuuuuuuuuu.

Varios artilugios:


1. Mega tijeras para cortar alimentos finitos.
2. Cortador de plátano. Como el de antes, pero en forma de "tijera".
3. Separador de granos de maíz. Me da la impresión, de que, si funciona bien, puede ahorrar muchísimo tiempo, ya que las mazorcas, en crudo, son bastante tediosas de "pelar".
4. Descorazonador de fresas. Creo que es el que menos me gusta de esta tanda, ya que, para quitar lo verde, se lleva un poco de chicha de la fresa también... Y eso no lo perdono!! Jajaja

Y por hoy nada más muchach@s! 

Espero que me digáis qué invento/cacharro os ha gustado más de todos los que os he presentado y si ya conocíais alguno.

Bessssooooossss!!!!  

Pd: recordad que tengo un sorteo abierto, para apuntaros, pinchad Aquí.

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a mejorar cada día!!
En cuanto lo revise, si es adecuado, lo verás en el blog.
=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...