jueves, 30 de marzo de 2017

Nueva Incorporación a la Familia

Buenas amig@s!!

Esta es una entrada que llevo un par de meses queriendo hacer, ya que quería presentaros a nuestro nuevo fichaje.

Si habéis pasado por la pestaña "Sobre mi", ya sabéis que David y yo llevamos viviendo en Madrid cerca de 5 años y queríamos asentar un poquito más la familia...

Tranquil@s! No he sido mamá (al menos de un bebé humano! jajajaja), si no que tenemos un PERRITO, que nos acompaña cada día en nuestro viaje.

Much@s ya lo conocéis porque en Facebook hablo mucho de él y subo alguna foto, pero para l@s que aún no lo conocéis, os presento a PEPO:







Estas fotos son de cuando era más cachorrón.

Y estas son las fotos más recientes que tenemos:






El mes que viene hará 7 meses y lleva con nosotros desde que tenía 2.

Es un Pomerania color canela, generalmente conocido como Spitz Alemán. Mucha gente nos dice que parece un zorrito, y la verdad es que ¡tienen razón! =)


Más adelante me gustaría contaros un poquito como son estos perritos, para que conozcáis un poco más cómo se comportan, la historia, etc. ya que entiendo que mucha gente ni si quiera haya oído hablar de esta raza... (A nosotros de hecho nos pasó y nos tuvimos que poner a buscar info por internet como locos! jaja)


Huelga decir que estamos más que encantadísimos con él, es muy bueno, obediente y absolutamente preciosooooo!!!!! (Pero eso ya lo podéis observar!! jajajajaja)

Y por hoy nada más muchach@s! Os gusta nuestro Pepo?? Je je.

Salud. =)

sábado, 25 de marzo de 2017

Facebook para principiantes (Parte 2)

Hooooooola!!!!


Seguimos con la temática de la entrada del Facebook que os dejé Aquí.  Esta vez os traigo FACEBOOK PARA PRINCIPIANTES VOL.2. =)


Para hacerlo un poco más dinámico, os dejo varias capturas de pantalla, con casillas explicativas, si algun@ tiene alguna duda a estas alturas, podéis contarme a través de los comentarios o a través de mi e-mail que encontraréis en la pestaña "Sobre mi", en la parte superior del blog .

- Cambiar el estado, subir fotos, etc: 


Puedes hacerlo también por este proceso:


La nueva versión de facebook te permite reaccionar a las publicaciones de tus amigos, puedes elegir entre "Me gusta", "Me encanta", "Me divierte", "Me sorprende", "Me entristece" o "Me enfada", desde el mismo botón:


- Para hacer un comentario PUBLICO, en el muro de un amig@ tuyo de Facebook sigue estos pasos: 


- Para compartir alguna publicación en tu muro, ya sea TUYA o  DE UN AMIG@, lo puedes hacer de la siguiente manera desde tu muro:


Creo que esto es lo básico del Facebook, si alguien tiene alguna duda, lo dicho. Dejadme vuestras cuestiones en la cajita de comentarios o en mi correo electrónico.


Gracias por vuestras visitas! Nos vemos!!!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...